El 13 de septiembre publiqué una entrada que empezaba así:
-¿Contempla usted la independencia de Cataluña en el horizonte de esta vieja nación?Este dinosaurio del mesozoico, quiero decir, Francisco Alamán Castro montó un revuelo de no te menees al hacer sonar su oxidado sable. La bravata del coronel provocó la reacción inmediata de los partidos independentistas catalanes. El diputado de ERC Joan Tardà anunció que pedirá la comparecencia en el Congreso del ministro de Defensa, Pedro Morenés, para que dé explicaciones sobre las palabras de Alamán.
¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver y el de muchos. Los militares hicimos un juramento sagrado: cumplir el ordenamiento constitucional que consagra la unidad de España como principio irrenunciable.
Por su parte, el secretario general de Solidaritat per la Independència, Uriel Beltran, exigió a Morenés "el arresto inmediato" del coronel, de acuerdo con el régimen disciplinario de las Fuerzas Armadas, después de que el militar "amenazara públicamente a Catalunya con una intervención militar si opta por la independencia". Bertran también ha exigido el "cese fulminante" del "neogolpista" Alamán por parte del Consejo de Ministros.
Al sr. Alamán siempre se le presenta como coronel del ejército y esto sin lugar a dudas a llegado a confundir. Pero no, el supuesto coronel no es más que un abuelete que hace casi diez años que abandonó el ejército a causa de la edad. Entendámonos bien. El anciano coronel no es otra cosa que un pensionista, y lo digo con el máximo respeto a todos nuestros venerables pensionistas,que con su esfuerzo y tesón trabajaron para hacer de este planeta un mundo mejor. El ex coronel debiera hacer cosas de su edad, no vaya a ser que se nos hernie u otra cosa peor.
El sr. Ministro de Defensa Pedro Morenés no puede hacer nada contra este dinosaurio pasado de moda porque sencillamente es un civil, es decir, está fuera de la jurisdicción del ejército, y de patriotas e imbéciles está la red llena. ¿Qué hacer con tanto tarado que siente nostalgia por un régimen totalitario que atenazó a España durante 40 años?
Es el del medio, claro. |
Ha dejado un artículo en el portal fascista AD:
incondicionalmente a la forma de pensar y sentir del coronel Alamán Castro.Yo también quiero que se me denuncie ante la fiscalía. Yo también soy el coronel Alamán. No podemos permanecer impasibles a la destrucción de España.España es tierra de violencia, de pasión, de grandes gestos individualistas.
Hoy los españoles de a pie, el español trabajador hace tiempo que no tiene ni un minuto de tranquilidad ni de alegría. España se encuentra sumergida en esa mediocre climatología moral que antes no podíamos o no queríamos percibir.
leer más...
¡¡Qué cruz, señor, qué cruz!!
Este Alamán ya se podía ir a Alamania con la Merkel.
ResponderEliminarFuera bromas, creo que lamentablemente no se podrán tomar medidas contra el tipo, pues al parecer ya no es militar.
De todas maneras evidencia que el franquismo sigue-mal que nos pese- presente en nuestra sociedad.
Jejeje, esto parece un "Golpe de Estado virtual" (de ex-militares, claro). Apuesto a que seguirán las adhesiones.
ResponderEliminarBuena la frase de "no se os puede dejar solos", no estaría mal que la explicaras, que seguro que hay muchos lectores de la LOGSE que no saben de qué va la cosa!!!
Saludos.