lunes, 24 de septiembre de 2012

¿LOS GOLPISTAS TODAVÍA SIGUEN EN EL EJÉRCITO?


Este texto que expongo a continuación es de una gravedad mayúscula, y espero que el responsable o los responsables sean sancianados con el rigor de la Ley. Ellos tienen las armas pero nosotros se las pagamos.


NOTA DE LA ASOCIACIÓN DE MILITARES ESPAÑOLES
 La actitud del presidente de la Generalidad de Cataluña y de los miembros separatistas de su Parlamento es improcedente e inadmisible y no se compadece de ninguna de las maneras con el deber y la responsabilidad que, como representantes del Estado, están obligados a observar y ejercer, siendo la principal la de guardar y hacer guardar la Constitución Española, vigente por la firme e inmovible voluntad del honrado, sorprendido y desconcertado pueblo español.
Los acontecimientos actuales que se desarrollan en aquella región son el resultado de una pavorosa crisis económica y otra manifiestamente desastrosa gestión política por parte de las formaciones que, siendo aquellas que gozan de forma ininterrumpida de la mayoría, incurren en un delito de alta traición al mantener de forma voluntaria un sistema de representación electoral que –contrario al del Parlamento de la Unión Europea que busca la unión- fomenta la aparición y el asentamiento de los nacionalismos separatistas al ceder ante su chantaje de votos para mantenerse en el poder.
 Como tal conflicto político de intereses, tanto españoles como de otros poderes fácticos, han de ser la más alta Magistratura y los Gobiernos que se benefician de esta situación los que, por mandato y aplicación de las facultades legales que la Constitución les concede de modo irrenunciable, tomen inmediatamente las medidas oportunas para suprimir cualquier atisbo de secesión sin que, desgraciado hábito en nuestra Historia, las Fuerzas Armadas se vean en la irremisible y gravísima tesitura de cumplir escrupulosa y estrictamente con la misión que la Carta Magna les otorga de garantizar la soberanía, independencia e integridad territorial de nuestra Patria, sin devolución de la gobernación a quienes ponen sus intereses de partido por encima de la Nación.
Si así tuvieran lamentablemente que actuar, no deberá existir la menor duda de que cuantos han permitido, participado o colaborado en llegar a esta, última pero reiterada en el tiempo, amenaza de fractura de España, por comisión, omisión o provecho de sus cargos constitucionales, habrán de responder con todo el máximo rigor de tan grave acusación de alta traición ante los tribunales en el ámbito de la jurisdicción castrense.
 Desgraciadamente los golpistas, los defensores del 18 de julio, los que no usan las palabras y nos quieren doblegar por la fuerza, jamás desaparecieron. 35 años de democracia no han servido para reeducar por la senda de la verdad a tanto ignorante que se piensa que Franco nos libró del comunismo, la masonería, la revolución y la 2ª Guerra Mundial. Los falsos revisionistas como: Pío Moa, Cesar Vidal; los voceros de la ultraderecha como: Jiménez Losantos o José Javier Esparza; clérigos como Antonio David Martín Rubio; están contribuyendo de forma eficaz a propagar los mitos del golpismo y, esta amenazante carta es prueba irrefutable de ello. No aprenderán jamás. Los militares al mando de la Nación son la peor solución a cualquier crisis y creo que a lo largo de la historia tenemos claros ejemplos.

Parece que estos militaruchos, felones como los africanistas, no conocen los horrores de nuestra pasada Guerra Civil. Vuelven a enarbolar los principios del 18 de julio. Se han olvidado de que su misión es protegernos y deberían saber que están sujetos al poder Civil. Tampoco saben que la Carta Magna, tan sagrada para ellos, o que  "la Constitución Española, vigente por la firme e inmovible voluntad del honrado, sorprendido y desconcertado pueblo español" no son las tablas de la Biblia y que, se puede modificar. No hace mucho la Constitución fue reformada con el consenso del PP y el PSOE, no se nos preguntó al pueblo, y los militares no dijeron esta boca es mía.

Esta asociación militar debe ser ilegalizada y sus responsables arrestados según el código militar. Pero quien hizo la ley hizo la trampa, el texto no lo firma nadie y los militares adscritos a dicha asociación pueden desentenderse de dicho escrito. No, si al final no tienen tantas pelotas como dicen tener.

Según el diario El Mundo AME está formada por antiguos miembros del Ejército, pero según dicha asociación "pueden asociarse, dentro de la legalidad vigente, los militares, de cualquier graduación, en activo, reserva y retirados, de los Ejércitos, Guardia Civil y Cuerpos Comunes, así como sus causahabientes". ¿Esto es una asociación de viejos chochos o hay sangre nueva detrás de estos viejos seniles?





4 comentarios:

  1. Esto pinta muy mal, Juan Antonio. Esperemos que la cosa no pase a mayores.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no llegará la sangre al río.

    Más que nada porque estoy convencido de que el órdago nacionalista se quedará en nada. Como siempre.

    Veo más que probable que se llegue a un acuerdo para el pacto fiscal y ahí se acabará la historia.

    Por otra parte no veo excesivamente escandaloso que los catalanes tengan independencia en materia económica, cuando ya lo disfrutan los vascos y los navarros.

    Ellos recaudarán todo el dinero y después nos pagarán cada año la factura de los servicios prestados. O sea, como hacen los vascos y los navarros.

    El problema es la enorme crisis económica que actualmente padecemos, que hará que el pato lo paguemos las comunidades más pobres.

    Como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que no llegará la sangre al río porque esa carta la han escrito cuatro chochos franquistas. Lo grave del asunto es que están llamando a la rebelión militar, para mi eso es tan grave como hacer apología del terrorismo.

    ResponderEliminar
  4. Na, na de na. Son un microgrupito que viene a ser lo que en una curva de Gauss (campana) le correspondería a una parte del ejercito en una sociedad como la nuestra, en la actualidad. Una de las "patitas donde prácticamente se apoya dicha función, o sea na de na. Y que siga así.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.