jueves, 29 de noviembre de 2012

DESPUÉS DICEN QUE NO.


Otro miembro del PP ha vuelto a protagonizar un acto neo-franquista. Esta vez por lo visto ha sido a título personal. El  concejal de Cultura de la localidad toledana de Talavera La Nueva, José Luis Fernández, ha sido el protagonista de esta instantanea. El Valle de los Caídos supuestamente está protegido por la LMH, es decir, en ese altar "sacrosanto" del franquismo está prohibido hacer exaltación de la Dictadura. Al concejal de Cultura se le debe haber pasado por alto este pequeño detalle.

Según el pepero el viaje a Cuelgamuros se debía a un trabajo "escolar" de su hijo. Menudas cosas les enseñan a los escolares.

Declaraciones realizadas a ELPLURAL.COM por un destacado franquista toledano, quien asegura que: “os sorprenderíais (los periodistas) de los políticos de derechas que simpatizan con el credo falangista”, añade, “si el 6 de diciembre os pasáis por los salones parroquiales de San Julián (Avenida de Europa-Toledo), donde celebraremos una jornada con la participación, entre otros, del historiador Pío Moa, podréis comprobar lo que os digo”. No dudamos de la información de este franquista toledano.

Según algunos blogueros el franquismo ni existió ni existe el neo-franquismo. Las pruebas contradicen estas afirmaciones. En la fotografía vemos a un orgulloso edil del principal partido español portando el aguilucho franquista. Aunque la cúpula del Gobierno da la sensación mostrarse distante de la figura del caudillo, han retirado todos los fondos para la LMH. La víctimas del fascismo español deben seguir desaparecidas, y es que la crisis es una excusa perfecta para cargarse situaciones molestas.

Estamos teniendo el peor Gobierno de toda la Democracia.Mira que los 3 años últimos de Zapatero fueron nefastos. En tan sólo un año Rajoy ha hecho parecer bueno a Zapatero. Con este Gobierno del PP se cae el mito de que la derecha es buena gestora en las situaciones complicadas.



5 Mossos d'Escuadra han sido indultados por Gallardón. Los mossos habían sido condenados por
torturas a un ciudadano rumano que confundieron con un atracador. Las torturas son de los peores delitos que puedan acusar a nadie, máxime si son agentes de la autoridad. Hace muy poco una cámara de la Sexta fue detenida mientras grababa un deshaucio en Andalucía. Una mujer ha perdido un ojo por manifestarse, y otra ha visto desestimada una denuncia contra la policía por causarle lesiones con una pelota de goma. La mujer estuvo dos meses en la UCI. por el pelotazo de los "robocops"

5 comentarios:

  1. Este indulto es vomitivo. Es cierto que en nuestra legislación aún existe esa figura, pero desde luego no está pensada para este tipo de casos. No alcanzo a entender cómo se puede indultar a unos torturadores. Va contra la separación de poderes (ya que han sido condenados en sentencia firme), contra el Estado de Derecho y contra el sentido común.

    ResponderEliminar
  2. El gobierno primero indultó a estos policías de la mitad de la pena, dejándoles sólo dos años de cárcel.
    En las condenas de ese tipo, el tribunal normalmente decreta que no se ingrese en la trena si no hay antecedentes. De esa forma dejaba en manos de los jueces el ponerlos en libertad.
    Es una forma de echar la culpa de la libertad a otros. Pero la Audiencia Nacional decidió que, dada la naturaleza del delito, deberían ingresar en prisión.
    Ante esto el gobierno ha tenido que pasar por la vergüenza de indultarles otra vez.

    ResponderEliminar
  3. El PP, en realidad todos estos gobiernos que nos quieren pasar por democráticos, indulta a banqueros y policías torturadores pero se lo niega a presos reinsertados. Una prueba más de la calaña asquerosa que nos gobierna. ¿Hasta cuándo?

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.