sábado, 1 de diciembre de 2012

HOMENAJE AL SÁTRAPA FRANCISCO FRANCO EN EL RESTAURANTE FRANQUISTA EL FARO DEL PARDO


La fundación que lleva el nombre del criminal más grande nacido en tierras ibéricas, Francisco Franco, está teniendo problemas para rendir homenaje al genocida. Alegremente convocaron una comida en el Palacio de Congresos de Madrid, lugar público. Ante el evidente escándalo de usar un lugar tampoco apto para alabar la memoria de este demonio, la empresa que se encargaba del catering decidió suspender el acto, no obstante, lo emplazaron a otro lugar, al Hotel Husa Princesa.

El Foro por la Memoria inició una campaña de recogida de firmas dirigida al grupo Husa en la plataforma activista Change.org pidiendo que impidan que se celebre el acto en sus instalaciones. "Los actos de exaltación de Franco son una burla a las víctimas de la dictadura y una muestra de la impunidad de la que gozan los crímenes del franquismo", aseguran en un comunicado.

La Federación Estatal de Foros por la Memoria logró recoger 67.000 firmas en 48 horas. Al gerente de la cadena Husa debió caérsele la cara de vergüenza y decidió, al fin, cancelar todo trato con los adoradores de la alimaña carnicera. 

Como sí de una secta satánica se tratara todos los 20-N la FNFF salen a recordar los hitos que consiguió su alimaña venerada. Claro. Agua en el grifo, carreteras..., no sigo, es lo de siempre. Benito Mussolini, el inventor del fascismo y aliado de Hitler y de Franco, También hizo muchas obras sociales, y ya ven. Acabó colgado, después de muerto, de una gasolinera por los pies. 

La FNFF, como era de esperar, no ceja en su empeño de celebrar el recuerdo de personaje tan nefasto para la salud, la libertad, la verdad y la democracia, y no ha tenido más remedio que volver al mismo lugar donde el año pasado celebró una comida homenaje a Franco, el Restaurante "El Faro" de El Pardo.

En la web homenaje del sátrapa dejaron este mensaje:

Pese a quien pese mantenemos la convocatoria

La Fundación Nacional Francisco Franco ha llegado a un acuerdo con la cadena HUSA hoteles para no celebrar el acto contratado el día 2 de diciembre en su establecimiento de la c/ Princesa de Madrid.

Sin compartir los argumentos esgrimidos por la cadena HUSA y en el ejercicio de nuestra libertad de reunión y expresión, entendemos contraproducente la confrontación con un grupo empresarial que se ha visto presionado por la cobarde actitud del Gobierno y la dictatorial campaña de la izquierda radical.


En consecuencia, la Junta Directiva de la FNFF mantiene la convocatoria al acto de homenaje a la figura de Francisco Franco, programado para el Domingo, 2 de diciembre, y que se celebrará, Dios mediante, a las 13 horas en el Restaurante “EL Faro” de El Pardo.

Pues sí, seguirán regocijándose con sus pútridos homenajes, pero al memos de momento, lo tendrán que hacer en los lugares marcados con el estigma de la alimaña. En el homenaje que se hizo el año pasado en El Faro de El Pardo. se pudo escuchar: "Nosotros nos proclamamos franquistas porque a Franco le debemos mucho". Pues nosotros nos declaramos anti-franquistas porque franco no fue otra cosa que un GENOCIDA



El suegro de Gallardón al no poder asistir al homenaje del año pasado por su avanzada edad, no quiso dejar solos a los miembros de su secta, Así que gracias a la informática dejó un vídeo grabado para que todos sigan comprobando su fidelidad a la alimaña asesina.

La fotografía que encabeza la entrada la tomó René Brut el día 18 por la mañana, Todavía seguía el tte coronel Yagüe en Badajoz y se seguían amontonando cadáveres en el cementerio de Badajoz para ser quemados con gasolina. Esto coincide con el testimonio de un terrateniente "Tres días han tardado tres camiones en limpiar la capital de cadáveres a pesar de colocarlos en posición vertical". La decisión de ilustrar con esta fotografía este artículo es para que los falseadores de la verdad se den cuenta de que no engañan a nadie, y que piensen que cuando homenajean a Franco, están ensalzando la figura de un asesino. Esto que sucedió en Badajoz, fue muy sonado por que hubo periodista por medio -cada uno contaba lo que quería-, pero fue una de las tantas matanzas que llevó a cabo la columna de la muerte. Esto nunca se puede olvidar, los fascistas llenaron de sangre toda España, durante y lo que es peor, después de acabar la guerra. Así que cada vez que pienso en Franco yo no veo carreteras, ni pantanos -carreteras, y pantanos que se hubiesen construido igual- veo (como dirían en la película el sexto sentido), veo muertos.





2 comentarios:

  1. Estas cosas tan cutres sólo pueden ocurrir en un pais llamado España.

    Al sátrapa no sólo no se le juzgo sino que encima se le brindan homenajes.

    Raro pais este el nuestro cuyas leyes permiten que se agasaje aunque sea post-morten, al mayor genocida de nuestra historia.

    Asi nos va.

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un comentario en tu correo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.