Todo el mundo utiliza esa palabra, y la mayoría lo hace en tono despectivo como lo haces tú García Serrano. El ilustre falangista destila homofobia (mariconfobia que diría él) por los cuatro costados, es la herencia recibida de sus ancestros, es su nacionalcatolicismo exacerbado, es no querer ver que la sociedad avanza, o al menos lo intenta, a pesar de tanto intolerante. Este ser del cuaternario se escuda en la intolerancia de ciertos países islámicos hacía el mundo homosexual, como si eso lo hiciera parecer bueno a él y a todos los que son como él.
Pues sí, el matrimonio igualitario ha llegado. ¿De la mano de quien? Horror, del PSOE. El PSOE siempre incordiando ¿eh García Serrano?. España es de los primeros países en igualar el matrimonio, y eso en ciertos sectores (orgullosos de ser de derechas) es algo que a sentado como una patada en los mismísimos. Tanto es así que los angelitos del CEU han organizado un congreso bajo el rimbombante nombre de : Es necesario defender la familia frente a la ideología de género y reconocer el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos.
No se que tiene que temer la familia tradicional sobre que se casen las personas del mismo sexo. Se está permitiendo otro tipo de matrimonio no se está prohibiendo que el matrimonio de "toda" la vida se siga llevando a cabo, yo por ejemplo, me volví a casar en mayo del año pasado. No vino ningún "lobby" a prohibirme nada
Joer, una provocación esta entrada: una crítica a García Serrano y de paso a una institución académica de solera en España como es el CEU!!!
ResponderEliminarHablando en serio, mal por las palabras de García Serrano. Y ojo, que a mi entender el Zerolo merece sus críticas: que precisamente alguien como él defienda a países como Irán pues tiene delito. Pero la condición sexual no debe ser un argumento para insultar. Y yo soy de los que piensa que García Serrano es un hombre culto y que tiene sus virtudes, pero lo que está mal, está mal y punto.
Hasta mañana si Dios quiere.
Lo de García Serrano se va extendiendo. Anoche en el programa "El Debate de la 1". Estaban entre cinco, tres tertulianos (Víctor Arribas -ex de Telemadrid y actual director de informativos de ABC Punto Radio-, Paco Marhuenda -director de La Razón- y Bieito Rubido -director de ABC-) hicieron afirmaciones como las siguientes: a) El motivo por el que EE.UU. es la primera potencia mundial es porque allí todos los políticos finalizan sus discursos públicos con las frases "dios os bendiga" y "dios bendiga a los EE.UU." b) Que en España todas las intervenciones públicas de todos los políticos de todos los colores deberían terminar con esas mismas frases c) Que no se superará la crisis mientras no nos pongamos en manos de dios d) Que los países que no incluyen la religión como norma máxima en su sociedad están condenados al desastre.
ResponderEliminarEn la misma línea.
Miguel de Unamuno decía que no se debía mezclar religión con política. ¡Qué razón tenía. Ejemplo claro es García Serrano. Muy culto y muy católico, pero eso no le hace ser mejor persona. Mi padre era o es muy católico. Cayó en desgracia perdió su trabajo, tenía un negocio que se le fue al traste. Los rezos no le sirvieron de nada. Afortunadamente le quedaba muy poco para jubilarse. Si no es por los servicios sociales la desgracia hubiera sido morrocotuda. Han hecho experimentos de ver si los rezos lograban sanar a una persona. Os podéis imaginar el resultado.
ResponderEliminarEl que quiera creer que crea. Faltaría más, pero que nos dejen a los no creyentes en paz, y mezclar política con religión acaba afectando al conjunto de la sociedad.
TVE ha dado un cambiazo para flipar. En los últimos años parecía que la cosa se estaba medio arreglando. Pero qué leches, ha llegado el PP a cambiarlo todo a base de decretazos. Y es que la TVE pública siempre ha sido un órgano del Gobierno para ganar elecciones, Con Felipe González y Aznar, parecía que con Zapatero la cosa iba por buen camino, pero con la llegada de Rajoy, vuelta atrás. Zapatero de bueno a veces parecía tonto. Fue él el que puso al ultra católico Dívar en el cargo que al final tuvo que abandonar por la puerta de atrás. Para que veáis lo ecuánime que soy os pongo a uno de los vuestros en el CGPJ.
Los del CEU poco que comentar, son propagandistas católicos. Están en su derecho de dar su opinión, como yo en el dar la mía.
A García Serrano lo que siempre le ha dado rabia es no tener el apellido "Súñer". Pues que se puede decir de semejante elemento. Quizás que se puede aprender mucho de su ejemplo: porque es el típico ejemplar de la ultraderecha católica, esto es, del elemento "clásico" católico no tiene nada: él sólo muestra odio, desprecio, intolerancia ante los demás... vamos, de todo menos el ejmplo de un buen cristiano. Pero ya se sabe, estas momias del pasado que se jactan de su moralidad luego son los mayores inmorales. Así es la derecha. Y querido Coyote, ser culto no exime de ningún delito (además, deberíamos definir qué es ser culto y si ese personaje lo es).
ResponderEliminarEs cierto lo que dices Tony. Con Zapatero TVE alcanzó unos ciertos niveles de imparcialidad. Luego ha llegado Rajoy y estamos como siempre. Es decir se ha desandado lo andado.
ResponderEliminarVolvemos a tener una tele pública completamente entregada al partido del gobierno. Como siempre.
En cuanto a este elemento del que hablais, Serrano, a mi de las pocas veces que lo he visto me produce cierta repugnancia. Aparte de parecerme incompatible ser católico como parece ser, con el poco respeto que demuestra hacia sus semejantes, también creo que si es culto como parece ser, esto es incompatible con la intolerancia que exhibe hacia determinados sectores de la sociedad.
Así las cosas no debe ser ni muy católico ni muy culto.
Te dejé un correo amigo Tony.
ResponderEliminarEl que este sujeto sea un facha no quiere decir necesariamente que nada de lo que diga pueda tener sentido, de hecho creo que no dice ninguna estupidez y demuestra que el que la dijo fue aquel que siendo homosexual, defiende un país donde se llega a matar a los homosexuales.
ResponderEliminarNo entiendo tampoco porqué para que no sea insultante, se debe hablar en ingles, ¡eso si que es insultante!.
Las palabras en su contexto y con su intencionalidad pueden ser, O NO, insultos, así que también me parece querer ser más papista que el papa.
Y si coincidir con parte de lo que dice el tipo este, o no estar de acuerdo con el uso institucional de la homosexualidad, más allá de la elección personal de cada individuo, es ser un facha, un retrógrado o ir en contra de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN o de PENSAMIENTO, que venga dios (para quien crea en él) y lo vea.
Saludos.