viernes, 14 de diciembre de 2012

FRANCISCO RUBIALES LA DESFACHATEZ HECHA PERIODISMO.

Francisco Rubiales es profesor  periodista y bloguero que escribe artículos cargando sus tintas contra los partidos, los políticos y la falta de democracia en España. A priori puede parecer que pretende hacer una España más justa y cabal. Pero cuando nos adentramos en sus escritos nos damos cuenta que no es otra cosa que un franquista de toda la vida.

En su blog Voto en Blanco leíamos un artículo llamando fascistas a Rajoy Zapatero o a Mas:
"Tanto tiempo esforzándonos por erradicar el fascismo, pensando que cuando regresara tendría la cara de Franco, y ahora resulta que ya ha regresado, pero con el rostro de Artur Mas, Mariano Rajoy, Rodríguez Zapatero, Pérez Rubalcaba y otros por el estilo. Algunos cándidos creen que el fascismo llega con botas militares (...)
Pues no, el fascismo no llega con botas militares, en avanzadilla vienen señores como Francisco Rubiales que si por el fuera erradicaría del mundo a todos los políticos. ¿Y después qué, un militar? Me temo que sí, que el sr. Rubiales auparía al trono a otro Franco en otro artículo dejo perlas del siguiente tamaño:
"Una de las más notables y reiteradas mentiras de la falsa democracia española nacida tras la muerte de Franco ha sido la estigmatización de aquel régimen, al que denigran y devalúan sin reconocerle jamás sus logros y avances. Las mentiras sobre el Franquismo constituyen una de las páginas más injustas y negras de la falsa democracia"
 40 años 40, tardó el régimen de Francisco Franco en traer algo de prosperidad, pero la libertad y el verdadero desarrollo vino de la mano de la democracia, preferimos esta democracia imperfecta que aquella dictadura perfecta. Rubiales sigue alucinándonos con palabras llenas de falsedades:
El desempleo, grave durante los años de la postguerra y la pobreza, no cesó de disminuir hasta el final del régimen. Gracias a una política inteligente de becas y a una educación basada en las pruebas y el esfuerzo, los avances de los estudiantes españoles fueron igualmente notables y una sociedad plagada de analfabetismo durante los siglos XIX y primera mitad del XX, pasó a producir estudiantes muy valorados en todo el mundo por su preparación profesional y técnica.
Para estos fascistas parece que sólo hubo dictadura a partir de finales de los años 60, Los años de represión asesina,autarquía y cartillas de racionamiento no existieron nunca. Además, el paro descendió gracias al millón de inmigrantes y gracias a que apenas la mujer accedía al mercado laboral. El trabajo de la mujer era  el de "chacha" en su inmensa mayoría. A la universidad accedían los que realmente tenían dinero. Por ejemplo, en Extremadura no hubo universidad hasta 2 años antes de la muerte del sátrapa, pero no es hasta el año 82 cuando empieza un desarrollo importante en la UEx. Se crean las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales en Badajoz y de Veterinaria en Cáceres, además de la incorporación de la titulación de Informática en la Escuela Universitaria Politécnica. Se rompía así lo establecido en el Decreto Fundacional de la Universidad sobre división de titulaciones científicas, médicas, humanísticas y jurídicas entre los dos semidistritos. ¿Estudiantes valorados en todo el mundo durante el franquismo? No, teníamos curritos valorados en todo el mundo, partíamos a otras naciones a hacer el trabajo que nadie quería realizar.

Esta crisis está creando las condiciones óptimas para el desarrollo y afianzamiento del neo fascismo, tal y como está pasando en Grecia. Los fascistas son ya la tercera fuerza política. Aquí en España lo están intentando pero esperemos que nadie sucumba a los falsos discursos de los neo patriotas, que de "neo" no tienen nada.

En los años 30 desaparecieron los partidos políticos y por ende los políticos de los estados totalitarios.El fascismo empezó a campar a sus anchas y nos envolvió en una vorágine de muerte y destrucción.

 El sr. Rubiales dice que: "pensándolo bien y aunque duela reconocerlo, los españoles, desde la muerte de Franco, no nos hemos comportado como auténticos ciudadanos, sino como cobardes imbéciles sometidos, pues hemos permitido, sin resistencia, que un nuevo fascismo, mas hipócrita, ineficiente y malsano, se instale en el país, arruinándonos y destruyendo los cimientos de la nación". Ese el problema para todos estros patriotas que se creen los cimientos de la nación son el nacionalcatolicismo franquista, el falso demócrata de Rubiales piensa que: "profundamente influido por el catolicismo tradicional, hasta su mismo fin, el Franquismo preservó siempre una sólida coraza moral en el territorio español". Esa coraza moral católica es la que echan de menos estos neofranquistas de medio pelo querrán que volvamos a la peineta y la mantilla, a encarcelar a los homosexuales, prohibir el divorcio, los matrimonios civiles y a aquellas "Semana Santa" de penitencia, oración y recogimiento.

No señor Rubiales. No. Prefiero a estos políticos mediocres que a un dictador déspota y sangriento que usa la coerción para anular a la oposición. Ninguna dictadura ha sido buena, la franquista no iba a ser una excepción

10 comentarios:

  1. El problema de los que defienden al sátrapa y sus "méritos", es que no parecen entender que en un régimen manchado de samgre es difícil reconocer nada.

    Nadie introduce un debate en Alemania reinvidicando el resurgir económico que tuvo Alemania en los primeros años del régimen hitleriano, por la sencilla razón de que provocaría y con razón la indignación del pueblo alemán.

    Aquí no hay cosas buenas y cosas malas. Aquí sólo hubo un régimen dictatorial que violó sistemáticamente los derechos humanos que llenó España de muertos.

    Ese es el analisis. A ningún criminal cuando se le juzga se le tienen en cuenta las buenas acciones que hiciese, se le tiene en cuenta tan sólo los abominables crímenes que cometió.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Tony, hoy tienes a la banda de mi cuñado tocando en el Mercantil.

    Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  3. Es por cosas como ésta por lo que no estoy de acuerdo cuando escucho en la calle o en los medios, a personas u movimientos sociales que dicen que "todos los políticos son iguales", o que la "política no sirve para nada". No es cierto, ni todos los políticos son iguales ni todos los partidos tampoco. Julio Anguita no es lo mismo que Rajoy. Gordillo no es lo mismo que Rubalcaba. Cañamero no es lo mismo que Méndez o Toxo, por poner algunos ejemplos. Sí son iguales las derechas burguesas que han gobernado el país los últimos 34 años, tanto el central como los autonómicos. Ese discurso del "todos son iguales" es el caldo de cultivo que quieren extender en la sociedad los fascistas para prosperar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que este Rubiales pertenecía también al club de los "blogueros de Badajoz" y ya empezaba a no dar crédito! He visto que no, que el bueno de don Francisco (tocayo de Cachuli) es natural de Villamartín, al igual que mi abuelo paterno y varios ancestros míos.

    Un saludo a Adolfo, a pesar de que ya no se pasa por el blog del alterado. Espero que no sea por esa ominosa "advertencia de contenido", que da a entender que somos culpables de no sé muy bien qué. Y comparto parte de tu discurso, en cuanto a que los dos partidos PP&SOE se han reído del pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Juan Antonio, en el titulo creo que es hecha de hacer, no echa de echar. Yo pongo faltas peores en mi blog, por eso cuando me doy cuenta de alguna os la digo.

    ResponderEliminar
  6. jejejejejejejejejeje. Gracias javier, si hasta duele la vista

    ResponderEliminar
  7. Y..., suscribo lo que dice Adolfo. DE FRENTE, muy buen concierto. Me vais a disculpar que no me extienda en mis comentarios. Son las 6 de la mañana acabo de llegar de currar y me estoy desenganchando del RED BULL. jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. No me habéis juzgado bien. No soy Franquista. Tengo decenas de artículos publicados contra el Franquismo. Sólo defiendo la democracia real y auténtica y critico, como es el deber de todo demócrata, a las derechas y a las izquierdas, sin ataduras y dentro de la libertad más plena. Lo que ocurre a muchos es que no están habituados a analizar y juzgar a la gente independiente y sin filias definidas. Repasen mis textos, artículos, libros y conferencias y verán como no hay otra servidumbre que a la democracia. Me parece frívolo e injusto juzgar a una persona por un sólo articulo, cuando he escrito en mi blog, Voto en Blanco, más de 7.000 desde que fue fundado a principios de este siglo XXI.

    ResponderEliminar
  9. Reitero lo dicho anteriormente: prefiero esta mierda borbónica, y mira que me gustan poco los borbones, que la mierda de Franco. régimen que usted compara con el Régimen del 78, y eso es muy torticero porque no hay comparación posible.

    ResponderEliminar
  10. Que triste esta España primitiva,que desprecia a los diferentes pueblos de ella, con sus riquezas culturales, que Españistán no solo toros, panderetas, peinetas, curas pederestas y Torrentes. Solo espero su destrucción, y que se creean nuevos paises libres.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.