sábado, 15 de diciembre de 2012

ALERTA DIGITAL ADEMÁS DE FACHAS RACISTAS.

Además de fachas racistas. Bueno, pensándolo bien el racismo es una de las principales peculiaridades del fascismo, cuando se dice facha se está diciendo racista. Por lo tanto es una redundancia el título de la entrada.

 En la web de Enrique de Diego (expulsado de Intereconomía por ultra) día a día se están labrando un hueco en la historia de la intransigencia patriótica. Hoy vuelven a cargar sus tintas contra la inmigación. En uno de sus titulares leemos:


Lo que le faltaba a la economía española: Los inmigrantes enviaron más de 7.000 millones de euros a sus países en 2011

Los inmigrantes en España enviaron remesas a sus países de origen por valor de 7.268 millones de euros en 2011, la tercera cifra más alta en toda la Unión Europea (UE), informó ayer la oficina comunitaria de estadística Eurostat. El envío de remesas desde el Estado representa el 19% del total de remesas contabilizadas en los Veintisiete. Por delante se sitúan Francia e Italia, pero no Alemania, que siempre ha tenido un perfil de acoger trabajadores inmigrantes.

Siempre comparándonos con Alemania, con la República Federal Alemana, Donde el fascismo está prohibido por ley. El problema no son los inmigrantes que mandan un poco de "pasta" para que puedan comer sus familias. El problema es, o los problemáticos son, se me ocurre un nombre... Santiago Calatrava, el denominado arquitecto del PP, que salen huyendo de España con los bolsillos llenos de billetes, para que su dinero no tribute en España. Santiago Calatrava ganó una ingente cantidad de dinero a costa de la teta pública. Según elplural.es:
El arquitecto cobró 100 millones de euros por su proyecto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, cuyas obras costaron muchísimo más de lo presupuestado. Solo el principal edificio de este proyecto cuadriplicó su coste y pasó de casi 97 millones de euros presupuestados a 431,2 millones de euros.
 Además Francisco Camps le pagó 15 millones de euros por diseñar tres rascacielos para Valencia, su firma aparece en el proyecto de la ópera de Palma de Mallorca, y uno de sus proyectos internacionales más criticados fue el diseño de un puente en Venecia que resultó menos seguro de lo que la administración exigía y que de un presupuesto de 7,2 millones de euros pasó a costar 11,2 millones.
La sociedad familiar “Calatrava Family Investments” es, desde el pasado 23 de noviembre, una sociedad con sede en el cantón de Zurich, en Suiza, según ha informado el periódico Cinco días. Según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil el pasado 7 de diciembre, dicha sociedad controla una cartera de inversiones a largo plazo de 31,7 millones de euros, cantidad idéntica a las cuentas que manejó en 2.010.
 Es de sobra conocido que instalar sociedades en Suiza es una forma de eludir el pago de impuestos en el país de origen o donde se opera. Calatrava se ha hecho multimillonario gracias a adjudicaciones de gobiernos del PP, pero no pagará impuestos en España porque su sede empresarial ya no está en la calle Bravo Murillo.

Y esto es lo que conocemos por que se puede hacer por la vía legal. ¿Cuantos indecentes sacan dinero de España para ponerlo a salvo en paraísos fiscales? Ahora sabemos que el ex presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán y el empresario valenciano Ángel de Cabo habrían desviado a Suiza un total de 4,9 millones de euros, pero es que la acusación contra el ex presidente de la patronal es de ocultar en Suiza 50.000.000 de €. Sólo cuando salta un escándalo mayúsculo como el de Díaz Ferrán nos enteramos de los manejos turbios de estos patriotas de hojalata.

La evasión fiscal en España es un problema acuciante, no que los inmigrantes destinen dinero a sus familias, Los inmigrantes que trabajen en España a fin de cuentas pagan impuestos es España, los que sacan dinero dinero de este bendito país, legal o ilegalmente no tributan en nuestra Hacienda. Hacienda somos todos, rezaba un eslogan hace ya algún tiempo. Sí, Hacienda somos todos pero por lo visto unos más que otros.

Según un reciente estudio con el dinero evadido por los patriotas españoles se sufragaría el saneamiento de los activos tóxicos de la banca, las cifras del dinero que se pierde por la evasión fiscal son escalofriantes, 81.000 millones de euros, esa ingente cantidad de dinero permitiría al Gobierno español cubrir el 84,7% de la factura sanitaria del país, que asciende hasta los 126.666 millones de euros.

Así que el dinero que los emigrantes mandan a sus familias es una minucia comparado con el dinero que los patriotas Españoles sacan por la puerta de atrás. Algunos ya han olvidado cuando en la época de extraordinaria  "placidez" franquista y "gran" desarrollo económico, había cientos de miles de españoles que tenían que inmigrar de la "prospera" patria caudillista para buscar trabajo que no encontraban en el famosa época del "desarrolismo" franquista. Una vez instalados es sus países de acogida, los españoles también mandábamos divisas a nuestra querida España, que servían para dos cosas: sacar de la miseria a miles de familias y contribuir al famoso "desarrollismo" franquista

9 comentarios:

  1. Alerta Digital es de lo peor que yo he visto por la Red.

    En alguna ocasión he puesto noticias en el blog del alterado (una forma distinta de entender el mundo del blog, una revolución en la Red) simplemente porque buscaba noticias desde un punto de vista algo extremista, para contrarrestar a nuestra querida (pero también radical) Atenhea. La chica había días que ponía cuatro o cinco entradas dignas de que nos "fusilaran" desde la calle Génova, de ahí que un servidor, con su escaso tiempo, buscara en google algún diario que estuviese en la otra orilla.

    El racismo que ahí se respira es de lo peor, casi todas las noticias van en contra de los extranjeros, principalmente magrebíes y gente negra. De hecho yo sigo pensando que su "clausura temporal" se debió a algún tipo de problema legal, no a "labores de mantenimiento" o a un "hacker separatista".

    Por cierto, que el Enrique Diego es segoviano, como el Buscón de Quevedo...jeje, ya es que lo miro por curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Hay una errata, desgraciadamente no son 81 millones lo evadido por estos desgraciados, son 81.000 millones.

    ResponderEliminar
  3. Qué, Juan Antonio, ¿ya se ha cansado usted de rellenar las páginas de Público con comentarios-basura? ¿Busca usted algo más "extremista"? Así nos va en este país, disfruta usted de mucho tiempo libre para mantener este blog, leer a A.D. y comentar en Público.

    Por cierto, esta noticia se basa en datos que publican las agencias de información, supongo que lo que le habrá molestado es el título alarmista y sensacionalista que caracterizan la información de A.D.

    No se olvide de Stormfront, don Juan Antonio, tenganos informados estimado camarada.

    Ah, no soy ejpañol

    ResponderEliminar
  4. Es triste que en esta supuesta democracia ,nos tengamos que enterar de ciertas noticias que desgraciadamente cada dia van a más protagonizadas por extranjeros , que nada tienen que ver con los miles de españoles que durante el franquismo, nos fuimos a trabajar al extranjero,y gracias a diarios digitales como AD sensacionalistas o no, y a otros podemos estar informados de la otra realidad,ya sabemos que hay chorizos de todos los colores,ha havido hay y abrá, pero para eso ya está el País ´Público y los que se encargan de tomar las calles,para denunciarlo
    Son los diarios "progres"los que silencian al pueblo la realidad de lo que pasa en nuestros barrios ,algunos convertidos en verdaderos ghettos ,donde en el dia a dia la convivencia se hace insostenible

    ResponderEliminar
  5. Pues sí anónimos la desgracia de este país son los extranjeros.¡Cuanta maldad extremista! Feliz año nuevo a vosotros también.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.