Lo mismo que en su día criticamos a Eduardo García Serrano por llamar guarra, puerca y zorra a Marina Geli. Hoy criticamos a Pilar Rahola por llamar puerca a Cospedal. Lo que no entendemos de que se extrañan en Intereconomía, donde en sus tertulias insultan a "to" cristo viviente.
En España hay una grey de tertulianos que saben que cuando más polémica causen, más sube su cuenta bancaria. La culpa la tenemos todos por ver esos programas de cotorras donde todos quieren hablar a la vez y casi no se les entiende nada.
Pilar Rahola, mal, muy mal. No vale todo para engrosar la cuenta corriente, aunque en Intereconomía o en Telecinco piensen lo contrario. No voy a decir nada más, que después me puede pasar lo que a Pablo Herrero...
Bendito el hombre que aguanta a esta mujer, sin ningún género de dudas tiene ganado el Cielo. Y no digo más, que ya uno se altera de ver a tanto político en el Congreso por la mañana y por la tarde en el Sálvame.
ResponderEliminarHombre, a mi De Cospedal me cae como una patada en el estomago. No la trago y me parecer que es con diferencia de lo peorcito que hay en el PP. Pero no es para llamarla puerca desde luego.
ResponderEliminarLos de Intereconomía están en su papel de siempre. Sólo critican los insultos cuando los que lo reciben son los de la derechona.
Pues lo cierto es que los de Intereconomía denerían tener que callar la boquita
ResponderEliminar