viernes, 21 de diciembre de 2012

¿QUIENES SON LOS SUBVENCIONADOS AHORA?

TODO POR LA PASTA
Devoradores de subvenciones, los llaman algunos, a quienes tienen la noble tarea de investigar los crímenes fascistas y dar digno entierro a los miles de restos de asesinados por la barbarie azul. Rajoy retiró los fondos para las investigaciones y otros proyectos y sólo mantuvo la destinada a las exhumaciones, 2 mlls. de euros. En los últimos  presupuestos del Estado aprobados a base de rodillo pepero esos 2 millones de euros desaparecen por completo quedando sin ningún tipo de subvención estatal los proyectos de la Memoria Histórica. 1000.000.000 de las antiguas "rubias" se gastó el dictador en mantener viva la memoria de la "Gloriosa Cruzada" en su proyecto faraónico del Valle de los Caídos, y se los gastó en unos tiempos en los que los únicos que podían llenar sus estómagos, a excepción de las oligarquías vencedoras, eran los piojos y las garrapatas.

Crisis, no hay dinero. No hay dinero para lo que se quiere. La Iglesia S.A. sigue chupando del frasco, y no del "frasco de Carrasco", como es costumbre en esta institución. Pero no sólo la iglesia, los partidos políticos también aprovechan esa mamandurria -que diría Esperanza-. En menor cuantía las asociaciones afines a las grandes siglas (PSOE y PP) también son suvbencionadas por El Gobierno. Según eldiario.es Cultura subvenciona con 2,4 millones de euros a las fundaciones de los partidos políticos:
La Fundación FAES, presidida por José María Aznar y vinculada al PP, es la que recibe la mayor subvención, casi 1.188.071 euros, mientras que dos fundaciones ligadas al PSOE, Ideas (presidida por Alfredo Pérez Rubalcaba) y Pablo Iglesias (presidida por Alfonso Guerra), reciben algo más de 332.424 euros cada una
Y es que una vez más se demuestra que hay dinero para lo que interesa y se quiere. Y como los azules están ahora al mando de la llave de la caja pues los que salen mejor parados en el reparto de caudales son los suyos, vamos, las FAES del sr. Aznar. 800.000 euros más a los boys de Aznar que a los "bolcheviques" del PSOE. Y es que en este mundo es muy importante ser amigo del que guarda la caja de caudales.



1 comentario:

  1. Hace unos días leí esta noticia. Es bochornoso y uno siente vergüenza y auténtico asco. No solo subvencionamos a los partidos políticos, es que además damos una millonada a las fundaciones de los mismos. Y algunos, muy liberales pero no hacen ascos a las subvenciones, manda huevos.

    No señores, en los primeros años de la transición, era lógico que los partidos políticos tuvieran subvenciones. ¡Habían estado cuarenta años proscritos, no tenían estructura, medios, ni siquiera sede! Pero han pasado treinta años, y seguir dando dinero público a esta gente lo único que hace es que sigan chupando de la teta (que ya han dejado seca) y que nadie pueda hacerles sombra, ya que ningún otro partido puede salir a la escena y competir en igualdad de condiciones con estos aprovechados.

    Y mientras, buenas noticias para los que cobran el salario mínimo: el año que viene ganarán TRES EUROS MÁS. Está claro que nuestros políticos son el problema, no la solución.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.