jueves, 17 de enero de 2013

MÁS QUE PARECIDOS RAZONABLES

Esta imagen aparecía en una web católica integrista



Como siempre y para no variar su obsesión antimasónica no tiene limites. La mente enferma de estos radicales católicos empieza a ser preocupante. Nosotros también hemos encontrado en sus símbolos otros parecidos más que razonables, pero muchos más preocupantes.







10 comentarios:

  1. Tony te he dejado un correo.

    Es increible la obsesión que aún hoy existe hacia la masonería por parte de algunos sectores minoritarios de la sociedad.

    Lo del parecido con el simbolito de gmail es esperpéntico.

    ResponderEliminar
  2. Esta web Tradición digital es la que publica los artículos de Barragán y Moisés. Ostras Coyote, Pilo te ha publicado un comentario

    ResponderEliminar
  3. Jeje, sí, me han publicado! Coño, esta mañana navegaba por internet y me he llevado una sorpresa al ver que en el blog de Pilo os dedicaban una entrada a De Frente y a ti. Y ha sido por la entrada de "la puta mili" y el coronel Puigdendolas o como se llame...

    Joer, si a mí la gente al principio me recibe mal (incluso algunos me declaran "persona non grata" en su blog), pero a mí me gusta charlar de todo y con todos, para muestra el botón del alterado.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, eso de non grata va por mi. Pero fue por poco tiempo lo de non grata.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, sí, reclusión menor, apenas unas horas... y es que echando la vista atrás el motivo de esa declaración de "non grata" no era justa. No es por hablar de alguien que no está, pero la culpable fue una forera de Público (chivatesa la llamaba Patufet), que me puso tres o cuatro mensajes, yo la dejaba hacer hasta que tuve que dar un cortecillo...luego nos disculpamos y cuando la veo en Público la saludo.

    ResponderEliminar
  6. La cruz patada tiene más de mil años de antigüedad. La condecoración militar prusiana de la Cruz de hierro, la que Ud. ejemplifica, que no era un símbolo nazi, fue una cruz representativa de los Caballeros Teutones, una orden de caballería cristiana creada en Tierra Santa en 1190. Nada de extraño tiene que una publicación cristiana como Tradicion Digital, adopte un símbolo de una orden caballeresca cristiana. Es que intentan sacarle punta a un bolígrafo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Esa cruz la usan asta lo Gótico antisistema..no es una cruz Nazista.tanbien dicen que los Socialistas son facistas porque alemania era socialista con el mayor asesino de todos los tiempos sin olvidarme de Stalin..

    ResponderEliminar
  8. Y la esvástica también es una cruz de otra religión y el aguilucho franquista es el Águila de San Juan de los Reyes Católicos. Pues si que.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.