jueves, 10 de enero de 2013

SR. BLAS PIÑAR... ¡DÉJELO YA DE UNA VEZ, HOMBRE!



 El sr. Blas Piñar, antiguo líder de la ultraderecha fascista española,  fundador de Fuerza Nueva y actual presidente honorífico de Alternativa Española, no ha cambiado ni un ápice en toda su longeva vida. Sigue escribiendo, sigue martirizando a la verdad histórica incansablemente. Las tecnologías modernas le ofrecen un marco incomparable para difundir las patochadas casposas que salen de su intelectualidad franquista. Colaborador habitual de una de esas webs a la derecha de la ultraderecha aprovecha para soltar reflexiones, que durante la Guerra Civil, cruzada la sigue llamando él, o la dictadura fascista podrían pasar por ciertas. Ahora no sr. Blas.

Pues según el sr. Blas resulta que el asesinato de Federico García Lorca, no fue a causa de la guerra.
"La realidad es que dicho asesinato, que tuvo lugar, efectivamente, se debió a causas que nada tuvieron que ver con la guerra, como ha demostrado la oposición de su familia al desentierro del cadáver y a que éste nunca haya sido encontrado".

Es decir, de no haber estallado la Guerra Civil a Federico García Lorca se lo hubieran cargado igual. Vaya hombre. Si la familia no quiere rescatar los restos de Lorca sus motivos tendrá, los cuales debemos respetar, pero eso no cambia nada la historia. García Lorca era un "rojo" y encima homosexual, colaboró con el Gobierno progresista de la República llevando la cultura por los pueblos de la atrasada España. Durante el Bienio Negro se dieron la maña de que la compañía La Barraca cesara en sus actividades. Intelectual, rojo y homosexual, tenía todas las papeletas para que de dieran "cafe".

Ahora las enseñanzas de Blas, las ha recogido su yerno Rafael López Diéguez, jefe del partido patriotero Alternativa Española. Rafael durante su juventud perteneció a Fuerza Joven rama juvenil de Fuerza Nueva. Durante la Transición, a Militantes de FN. y FJ. se les atribuyen atentados terroristas con víctimas mortales contra la democracia en ciernes.

Hay un libro muy esclarecedor al respecto, escrito por Mariano Sánchez Soler que lleva por título La Transición Sangrienta. Cerca de 600 personas murieron durante la "modélica" Transición. en manos de la ultraderecha y la ultraizquierda. Connivencia del Estado con la violencia parapolicial de la ultraderecha. No fue una transición, más bien una transación. Se les permitió a las élites franquistas reciclarse y mantenerse en las instituciones. Jueces, militares, policías que, antaño habían reprimido con dureza a la izquierda seguían copando los puestos de poder, de ahí esa violencia parapolicial, semiconsentida y arropada por el Estado, los Gal aparecieron antes de que Felipe González llegara a la Presidencia. Algunas sentencias contra los asesinos de la ultraderecha fascista nos asombran por la falta de objetividad. La Transición no se podría hacer de otra forma, no sabemos, lo que sí creemos que de modélica nada.

Desgraciadamente los cachorros de Blas Piñar siguen con esas ideas de ¡Viva Cristo Rey! y usando la violencia fascista. Esta noticia aparecía en el País:

Miguel y Santiago Menéndez Piñar, de 21 y 24 años de edad, respectivamente, los dos hermanos que en la noche del sábado interrumpieron la obra Me cago en Dios en el Círculo de Bellas Artes, patearon al actor Fernando Incera sobre el escenario; agredieron a Íñigo Ramírez de Haro, autor de la obra y cuñado de la presidenta regional, Esperanza Aguirre; destrozaron el equipo de sonido de la sala y trataron de incendiar el decorado, todo ello al grito de "¡Viva Cristo Rey!" y "blasfemos", son nietos del antiguo líder ultraderechista Blas Piñar y del del capitán de navío Camilo Menéndez Vives, que fue condenado por la intentona golpista del 23-F de 1981. Santiago es soldado profesional y Miguel, estudiante.

Aunque pueda parecer mentira los dos niñatos fascistas fueron premiados por la acción violenta. En la web fascista Generalísimo Franco daban cuenta de ello:
Santiago y Miguel Menéndez Piñar recibieron el Premio "Víctor Pradera" a las personas más distinguidas del año 2004 en defensa de nuestros ideales por su valiente defensa del Santo Nombre de Dios que una representación blasfema ofendía en Madrid y que ellos interrumpieron. 


Estos son los dos niñatos fascistas nietos de uno de los mayores fachas que ha dado el patrioterismo casposo y vergonzante. Sin lugar a dudas orgullosos de su acto terrorista muestran con altanería el diploma de los cojones delante de un puñetero cura. ¡Asco dan!

ESTO SÓLO PASA EN ESPAÑISTÁN

17 comentarios:

  1. Hombre, la transición si que fue modélica, otra cosa es que fuera perfecta.

    Yo creo que los españoles aprendimos de los errores del pasado y se lograron importantes pactos en donde todo el mundo tuvo que ceder. ¿Qué una parte tuvo que ceder más?. Estoy de acuerdo. Pero todo quisqui cedió.

    Por otra parte, lo de las 600 personas que dice Mariano Sánchez Soler que murieron durante la transición induce lógicamente a distintas interpretaciones. Si se refiere a la violencia producida por grupos violentos de extrema derecha y extrema izquierda, hay que decir que fueron bastantes pero que bastantes menos, siendo la mayoría obra de la extrema derecha.

    Si no se aclara el asunto puede parecer que aquellos años fueron una auténtica batalla campal y que no teniamos los españoles otra cosa que hacer que matarnos los unos a los otros.

    Por tanto,¿De dónde salen esos 600 muertos referidos a violencias de índole política?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente los Españoles aprendieron que había que vivir en paz. Pero todavía quedaban nostálgicos que defendían el 18 de julio y radicales de izquierdas que usaban el terror para sus fines políticos. los 600 muertos salen del estudio que llevó a cabo Mariano Sánchez Soler.

    Hay un cuadro que dice:

    VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA POLÍTICA DE ORIGEN INSTITUCIONAL MUERTOS Y HERIDOS:

    Relación elaborada a partir de las sentencias y diligencias jurídicas consultadas directamente durante esta investigación del Ministerio de Justicia (...)

    VÍCTIMAS DE LOS GRUPOS "INCONTROLADOS" DE EXTREMA DERECHA

    (cito las tres primeras)
    Acaso, juan --- Mataró --- Agresor Salvador Durán (FN.)--- Operación de "escarmiento" --- Muerto a tiros con el arma de un guardia Civil

    Alba Irazusta, Tomás --- San Sebastián --- Agresor: Itúrbide y Zabala(Batallón Vasco Español)--- Atentado con armas de fuego --- Concejal de HB asesinado a tiros

    Alcazo, José Luis --- Madrid --- Agresores: Menores de Fuerza Joven --- Agresión con bates y navajas --- Joven muerto a palos cuando paseaba por el retiro.

    Como comprenderás sería muy pesado seguir así hasta 600. jejejeje. Leches DE FRENTE que yo NO ME INVENTO NADA. Hay más cuadros como: VÍCTIMAS BAJO CUSTODIA EN DEPENDENCIAS POLICIALES Y PENITECIARIAS O VICTIMAS DE ETA Y GRAPO. En total las victimas mortales son casi 600 y los heridos más de 2.000. Todo esto se puede encontrar en el libro LA TRANSICIÓN SANGRIENTA. Una cosa es que no se pudiera hacer de otra forma, ahí coincido contigo, y otra cosa es que fuera modélica, no podía serla con el franquismo al acecho. Hay otro libro que habla de los problemas de la Transación. LAS CLOACAS DE LA TRANSICIÓN.

    Los cambios políticos suelen ser periodos convulsos cargados de violencia, y la Transición española no fue una excepción.

    ResponderEliminar
  3. Claro Tony. Cuando has mencionado ETA Y GRAPO se entiende todo. Supongo que la mayoría de los muertos lo fueron en acciones terroristas. Pero el terrorismo lo hubo antes de la transición, durante y después. Al decir muertos ocasionados por la extrema derecha y la extrema izquierda en ningún momento pensé que se refirieran a estos. Entre otras cosas porque estos grupos terroristas más el FRAP que también actuaron en aquella época son o fueron organizaciones de extrema izquierda y el habla tanto de los unos como de los otros.

    En fin, creo que la información que aporta este señor está un poco confusa. Naturalmente Tony que no te inventas nada. Yo me refería a este señor que a mi entender confunde un poco con los datos, metiendo violencias políticas con terrorismo en el mismo saco.

    ResponderEliminar
  4. El análisis de los datos permite descubrir que no existe coincidencia entre el número de víctimas atribuibles a los grupos terroristas ultraderechistas entre el 1 de enero de 1975 y el 31 de diciembre de 1982. Las cifras oscilan entre los 27 y los 65 muertos.
    O sea que si es cierta la cifra de 600 muertos, el 90% de los asesinatos son atribuibles a la extrema izquierda. ETA, GRAPO, etc.
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CDEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fdialnet.unirioja.es%2Fdescarga%2Farticulo%2F3861317.pdf&ei=LvvvUPj8O8Tb0QWAkoHQCQ&usg=AFQjCNGkbVHH9UHr8GQikqeGMzoGUN9-aw&sig2=BKW07ejsZ9SyFxBunRaqQw&bvm=bv.1357700187,d.d2k

    ResponderEliminar
  5. Coyote no hace falta que entres como anónimo. Efectivamente. La ETA fue la más asesina y con diferencia. 300, muertos. Frente a 150 de la ultraderecha. Que la ETA sea una asesina sin precedentes, eso no exime de su responsabilidad a la ultraderecha franquista.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto ese pdf que adjuntas es muy discutible. se basa en estudios anteriores al de Mariano Sánchez Soler. como siempre al hablar de las victimas del fascismo estas están más difusas. ¿Porqué será? ¡siempre la misma historia! Españistan siempre ha defendido el fascismo! Antes con las armas, ahora con la pluma.

    ResponderEliminar
  7. No obstante tengo que decirte Tony, que el término transacción te ha quedado de puta madre, pues el diccionario de la Real Academia en una de las acepciones que tiene la palabra, lo define como acción y efecto de transigir.

    En este sentido, transacción no desvirtuaría el concepto que tenemos de la transición, aunque me imagino que tú te refieres a la otra acepción,jejeje.

    ResponderEliminar
  8. La madre que me parió!!! Yo no soy ese anónimo, palabra de honor. Coño, yo entro como "Coyote", ni que tuviera que esconderme para poner ese comentario...

    ResponderEliminar
  9. Vale te creo. Tengo una aplicación que me controla la Ip de los visitantes. Puede ser un error

    ResponderEliminar
  10. Yo entro desde las afueras de Sevilla, con un puerto usb de vodafone que me va como el culo, jeje. No me escondo. Bueno, y a veces desde el móvil.

    ResponderEliminar
  11. Creo que los más violentos fueron los que se escindieron de Fuerza Joven....y formaron el Frente de la Juventud. Esos si eran los que iban por el Retiro con porras dando palos. Yo recuerdo más muertos por la extrema izquierda pero a saber lo que se silenciaba de estos otros, teniendo en cuenta que en sus filas había hijos de gente poderosa. El atentado de California 47 se lo "encasquetaron " a los Grapo pero otra historia contaban los camareros que trabajaban allí. Ni caso les hicieron.

    ResponderEliminar
  12. Españistan lo es por que la izquierda insulta de forma talibán a la mayoría católica de esta nación. Blas Piñar fue un digno dirigente y sigue siendo todo un señor. Desde Valencia todo nuestro respeto.

    ResponderEliminar

  13. Ahora Espanya con la "Democracia = Demomierda" va pero que muy muy bien, con sus 17 Autonomias.... Solo 26% de parados y emigracion de gente preparada. Estupendo, pero ahora podemos "Mariconear a nuestras anchas", somos muy modernos, tenemos unos valores magnificos, unas familias que NO se desmiembran, ni nada de nada, ademas vamos a la cama con quien queremos, cuando queremos y luego vamos a abortar, que total es parecido a ir a cagar.. Esa es la MAGNIFICA ESPANYA DEMOCRATICA. Gracias a Dios yo ya no vivo en ella. Siento por la pobre buena gente que tiene que vivir en ella en semejante degenerada, corrupta tierra, sin ver una luz al final del tunel!

    ResponderEliminar
  14. Descanse en paz Sr. Blas Pinar, mientras en la Peninsula queda un monton de basura que barrer :(

    ResponderEliminar
  15. Qué bien. Le pediremos a Dios que sigas fuera de España hasta el fin de tus días, estamos hasta los cojones de fachas de mierda. Pero que payasos sois. Como si no hubiera corrupción con el FRANQUISMO. El Gobierno de Franco estaba lleno de corruptos y asesinos.

    Todavía queda mucha basura fascista por eliminar.

    ResponderEliminar
  16. En mi opinión una exposición de arte llamada ME CAGO EN DIOS, es claramente un insulto a las creencias de los católicos y una provocación abierta que demuestra muy poco respeto y mucha miseria moral. Los dos chicos a los que tu llamas "niñatos" de manera tan despectiva para mi son dos tíos dos pares bien puestos, que YA ESTÁ BIEN del insulto permanente y gratuito a los católicos y de que las instituciones no hagan nada.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.