la niña Candela queda bajo la custodia de su madre biológica. Esta niña ha sobrevivido ya a un divorcio hetero y ahora a un homo. Ha sido educada por varón y mujer, luego por dos mujeres, luego por su madre, en solitario. Está claro: hay que rezar por esa niña. Y ahora, la moraleja: un juez que se atreve a la obviedad -peligroso, muy peligroso- quiere que los expertos le digan si una niña casi bebé está mejor con padre y madre que con dos madres. Por atreverse a preguntar es masacrado por los expertos del PP -no del PSOE- y por jueces del PP -más que del PSOE-. Y entonces resulta que aquello por lo que habían luchado las dos lesbianas no sirven para nada porque se divorcian.
A base de mentiras no van a conseguir nada, tan solo engañar a sus lobotomizados lectores, y conseguir algún euro extra a un juez homófobo. La niña Candela no ha sobrevivido a dos divorcios, tal y como apunta el embustero creador de la web hiperconservadora, y no ha sobrevivido a dos divorcios por la sencilla razón que el bebé fue fruto de una inseminación donde no participó varón alguno -sí, la ciencia avanza una barbaridad, que se le va a hacer-.
La historia no es como a estos tarados le hubiera gustado que fuera. Una pareja de lesbianas decide tener un hijo y una de ellas presta su vientre. Según Público. es -que entrevisto a la pareja-:
La pareja contrajo matrimonio un año antes de que naciera la niña. Gracias a la aprobación de la ley del matrimonio homosexual, juntas decidieron que querían tener un bebé, y aunque fue Susana quien la albergó en su vientre, desde el principio la niña fue hija de ambas, explica Susana Meseguer.Con mentiras lo único que consiguen es darnos la razón.
“Estamos muy contentas. Han sido dos años muy dolorosos para toda la familia, esta no fue una batalla sólo nuestra. Mi abuela y mi bisabuela estaban muy preocupadas. Nos sentimos totalmente desprotegidas, pero al fin hemos conseguido que se reconozca nuestro derecho”, explica Susana.
Si tan convencidos están de sus ideas no deberían necesitar recurrir a la mentira.
ResponderEliminarTony te he dejado un mensajito.
ResponderEliminarEsto es lo que pasa cuando no se tiene razón. Hay que exagerar o manipular los hechos para engañar y conseguir el mayor número de lobotomizados.
ResponderEliminarNada, que la gente siga leyendo TRADICIÓN DIGITAL: defensores del neo fascismo y del fascismo. El último artículo de mr. Domínguez, en la web "tradicionalista" nos descubre que ya en la Guerra Civil había antecedentes de diarios como Intereconomía. Pero a pesar de todo Mario Neves visitó el cementerio el día 16 por la TARDE Yagüe fue responsable de una GRAN CARNICERÍA EN BADAJOZ.