Podemos es un partido todavía en construcción, donde la participación ciudadana es tenida en cuenta. Hoy en día existen alrededor de 900 círculos de Podemos, hay un Círculo de Podemos hasta en Londres. Ken Loach y Owen Jones, recientemente han mostrado su apoyo a Podemos. Pedro Sánchez hace campaña hablando del populismo de la nueva formación y por la derecha no pasa ni un solo día sin que aparezca una noticia anti-Podemos.
Lo último ha sido publicado en la web de Alfonso Rojo, Periodista Digital. Según esta web "Un Círculo de Podemos pide aplicar "justicia proletaria a periodistas basura" y amenaza: "tic, tac, PUM, PUM". El artículo nos ofrece todo lujo de detalles de la perversión del Circulo de Podemos de Anchuelo, que según consta en su cuenta de tuiter es un Círculo oficial. En la web de Periodista Digital no están seguros si ese círculo es oficial por eso dicen que "Periodista Digital ha tratado de contactar por correo electrónico con prensa de Podemos para que confirme o desmienta que la cuenta es de un círculo oficial de Podemos, sin haber obtenido respuesta a los mensajes enviados. De cualquier modo, a pesar de la polémica abierta en Twitter con el perfil en cuestión, el partido de Pablo Iglesias no ha hecho ninguna comunicación pública negando su veracidad". En Podemos no tienen otra cosa mejor que hacer que ponerse a investigar para saber quien está detrás de esos mensajes de tuiter.
Normalmente los círculos de Podemos suelen tener cuenta en FaceBook, el supuesto Círculo de Anchuelo no la tiene. Por ejemplo, busquemos a Podemos de Salobreña, vemos que aparecen tres círculos y un Grupo público. ¿Son los tres círculos oficiales? Mucho lío ¿no?
A Podemos ahora le van a salir muchas novias. Según informaban en Kaos en la red, Izquierda Anticapitalista intentó hacerse con el control de Podemos, pero ni de eso podemos estar seguros. Si desde la oficina de prensa tuvieran que estar todos los días saliendo al paso de la rumorología y de las tergiversaciones que se escriben a diario sobre Podemos no darían abasto. Un servidor tenía pensado descansar un tiempo y escribir sobre otros temas, pero siempre acabamos en lo mismo.
De tuiters y facebooks falsos está llena la red, pero este detalle poco importa, lo que importa es que desde Podemos Anchuelo han dicho que hay que aplicar la "justicia proletaria".
Escurioso es Público escribían:
Mientras que Podemos está alcanzando prestigio internacional y recabando apoyos de figuras de prestigio, en Periodista Digital prefieren hacerse eco de las chorradas mayúsculas que está diciendo un payaso en nombre de Podemos, sin saber siquiera quien es ese payaso.
Ultimamente hemos asistido perplejos como más de un cachorro pepero se retrataba con el aguilucho franquista: los hemos criticado porque sabíamos quienes eran, obvio, fueron tan estúpidos que publicaron las fotografías en las redes sociales.
Desde este blog, cuando averigüemos quien ha escrito que a Sostres hay que aplicarle la "justicia proletaria" lo pondremos a caer de un burro, mientras, aconsejaremos que a Sostres (la vergüenza del periodismo), lo que hay que aplicarle es el más absoluto de los olvidos. Una persona así no merece que perdamos ni un segundo de nuestra vida.
Hombre, yo creo que Alfonso Rojo hubiera dado la información de todas maneras, pero con más razón si tenemos en cuenta que es uno de los que salen a relucir en los mensajes de twiter.
ResponderEliminarDE FRENTE.
Hay 900 círculos oficiales (más o menos) de Podemos, y casualmente Alfonso Rojo se entera de lo que publica Podemos de Anchuelo. Anchuelo, que si no es por Periodista Digital muchos seguiríamos desconociéndolo. Algo huele a manejo turbio...
ResponderEliminarSólo le pido a mi dios (que no tengo por ser ateo) que cuando el movimiento político PODEMOS se caiga de la nube, aterrice en el suelo y se ponga a competir en la carrera por la obtención de votos y de escaños en municipales, autonómicas y generales, esté a la altura que le están poniendo con sus encabronados ataques, los vástagos del franquismo, de la ultraderecha, del vaticanerío, de la tibieza, del apoliticismo, de la equidistancia y de los estómagos agradecidos.
ResponderEliminar¡¡Ojalá!! (No caerá esa breva, ¡mecagüenlá!)