martes, 27 de enero de 2015

Informo de lo que me sale de las pelotas.



"El Tribunal Supremo ha rechazado una querella contra el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, presentada por el Partido Socialista de la Justicia por los delitos de blanqueo de capitales y delito electoral por falseamiento de cuentas. En un auto, la Sala Segunda inadmite la querella "por no venir acompañada de ningún elemento o principio de prueba que avale razonablemente la verosimilitud de la realidad de los hechos contenidos en la misma, limitándose el querellante a afirmar su existencia sin ningún apoyo objetivo"(...). hoy.es

Buscad esta misma noticia en El Plural, El Mundo, El País, La Razón, ABC, La Gaceta, Libertad Digital, etc, etc. Nada de nada, nadie dice nada al respecto. Eso sí, de que la Complutense va a abrir un expediente informativo a Juan Carlos Monedero todos se hacen eco. Qué difícil es estar bien informado en este puñetero país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.