miércoles, 21 de enero de 2015

La cara de cemento de Enric Sopena contra Podemos.


Solo hay un diario peor que la extremaderecha contra Podemos, y este es elplural.com, propiedad de Enric Sopena: ese hombre de izquierdas con afinidad al Opus Dei.

En su casa cada uno hace lo que quiere, pero nos parece tener la jeta de cemento decir que el diario Público es el diario de Podemos, cuando su propia web es la web de Pedro Sánchez, ergo del PSOE. Su web fue siempre del PSOE, lo sigue siendo y creemos que lo seguirá siendo hasta el final de los días.

Elplural.com lleva varios días cargando contra Monedero por un descubrimiento que han hecho. Desde ese diario "progresista" han ido al registro y han constatado que una empresa de Monedero a facturado en dos meses 400.000 euros, de los cuales 200.000 han ido a las arcas del Estado en forma de impuestos. Juan Carlos Monedero desde Público, y más tarde desde La Sexta, ha dado sus correspondientes explicaciones, pero para elplural.com, estas explicaciones no son suficientes, y siguen sugiriendo que monedero ha cometido algún tipo de ilegalidad. los muy "jodíos" no afirman nada, no vaya a ser que les caiga una demanda, solo plantean la duda.



Hagan una prueba, vayan al buscador de elplural.com y en el buscador pongan Pedro Sánchez, el resultado es claro, elplural.com es el diario hagiográfico del jefe del PSOE. ¿Tienen o no tienen la jeta de cemento en ese diario regresista?

Juan Carlos Monedero, jamás ha ocupado un cargo público, y por lo tanto no ha podido meter la mano en la caja como han hecho tantos en este bendito país (Gürtel, ERE's). Cada uno hace lo que quiere con su dinero y se lo gasta como le place. Monedero podría haber hecho como esos "patriotas" que guardan su dinero en cuentas en Suiza. No, el dinero que ha ganado Monedero lo ha invertido en España y ha pagado impuestos en España. No como esas empresas que tienen su domicilio  en un paraíso fiscal.

Elplural.com ha obtenido la información sobre la empresa de Monedero por que esa información es pública, así que si hay delito o no, la justicia tiene la última palabra. Con el odio que hay contra Podemos el día que cometan un acto ilegal nos enteraremos enseguida. Seguro que hay una legión de "periodistas" hurgando en la basura de Errejón, Monedero o Iglesias.

Nos encantaría que desde el plural.com nos dijeran a ciencia cierta si Monedero ha cometido algún acto ilegal, al menos a nosotros no nos valen esos titulares pomposos y amarillistas: "Monedero apunta indicios, en sus declaraciones, de haber cometido un posible fraude fiscal". Si tan infalibles periodistas son, sería de agradecer que vieran más allá de esos indicios y de ese posible fraude fiscal, porque según las explicaciones de Monedero a La Sexta todo es legal y de indicios de delito ni hay ni se le espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.