viernes, 30 de enero de 2015

Monedero es un "chorizo", Aznar, un sabio de las finanzas.


Según manifiestan en el diario monarquico por excelencia, ABC, Monedero se ha lucrado ilegalmente:
Juan Carlos Monedero, secretario del Proceso Constituyente y de Programa de Podemos, se ahorró 68.351,91 euros en impuestos al utilizar de forma irregular su sociedad Caja de Resistencia Motiva 2 para cobrar asesorías internacionales. Así se desprende del análisis de sus cuentas que han realizado expertos fiscales para ABC.
 El dirigente de la formación que encabeza Pablo Iglesias cobró a finales de 2013 un total de 425.150 euros por, según reconoció él mismo, haber asesorado en años anteriores a Bolivia, Ecuador, Venezuela y Nicaragua para la posible creación de una moneda única latinoamericana. A esos ingresos le descontó 59.707,35 en gastos, lo que se tradujo en un beneficio bruto de 365.442,65 euros. Con este resultado, su sociedad unipersonal pagó un 19,27 por cien en concepto de impuesto de sociedades, lo que le supuso 70.417,30 euros.
Esto le permitió pagar a Hacienda la mitad de lo que le habría correspondido si tributara como persona física, lo que, según todos los expertos consultados, debería haber hecho.
También es cierto, según expertos, que Juan Carlos Monedero, para realizar esos trabajos tuvo que pedir permiso en el "curro", cosa que no hizo y que está siendo investigado por dicho motivo (ya tendremos noticias).

Monedero facturó los trabajos de asesoría con una empresa que se llama Caja de Resistencia Motiva 2. Según los expertos del ABC, debería haber facturado esos trabajos a su nombre, es decir, tuvo que darse de alta en autónomos y pasar las facturas a nombre de Juan Carlos Monedero. Esto, claro está, según el ABC. Por supuesto, que tras este "escándalo" ha salido Montoro a decir que le va a caer a Monedero una auditoría de no te menees.

Hasta aquí todo correcto, pero, ¿qué me dicen de este nombre?: La Famaztella, S.L. No es un nombre que esté excesivamente en los medios de comunicación, por tanto es una empresa bastante desconocida, por lo menos para un servidor había pasado desapercibida. ¿A qué se dedicaran? ¿construcción?, ¿una fábrica de sardinas en escabeche? Si nos fijamos bien este nombre viene a significar: Familia Aznar y Botella. Todo junto: Famaztella. Muy ingenioso, si hasta resulta gracioso.

Y ¿a qué diablos se dedican en esa empresa familiar? Pues según la prensa progresista: "La empresa se dedica a explotar los derechos de propiedad intelectual de ambos, sobre todo los de él: libros, discursos, conferencias". ¡Hombre! lo mismo que Juan Carlos Monedero! ¡Montoro!, ¡Montoro!, que se te escapa Aznar... Es broma, Aznar es de los suyos.

Según la misma fuente, Aznar y Botella, "en 2011 ganaron 232.000 euros", y desde la creación de la empresa en el año de 2004, en esos "siete años (2005-2011), Aznar y Botella han acumulado un beneficio de 2,34 millones de euros en libros, charlas y conferencias. La cifra récord fue en 2009, con un beneficio de 445.417 euros". Montoro, ¿hay tema o no hay tema?
Otro día hablaremos de la cagada de El País con el CV. de Monedero. Menos mal que no hay una persecución contra Podemos, sino los colgaban de una gasolinera como hicieron con Mussolini

2 comentarios:

  1. ¿No hay persecución contra Podemos? Vale, cuando vuelvas de Ganímedes me cuentas. Madre mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Eduardo S: ¿Donde digo que no hay persecución contra Podemos? Existe una persecución Brutal, como jamás se ha visto desde que el régimen del 78 vio la luz.

      Este blog también es mío. Échale un vistazo al enlace

      http://badajozrepublicano.blogspot.com.es/2016/04/la-mezquindad-de-los-anti-podemos.html

      Eliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.