Cuidado, cuidado con las redes sociales, son el medio perfecto para confundir a la población. Como la mayoría de la gente ni tiene tiempo para confirmar lo que lee por Internet o no sabe o no quiere, pues se cuelan bulos en plan viral. La extremaderecha católica sigue obsesionada con la masonería (cuanto daño hizo Franco) y ve demonios por todos lados. El saludo que está haciendo el Papá no es lo que pretenden que sea. Sí, se parece a poner los cuernos, pero no es igual, ya que el dedo pulgar está extendido. Este gesto significa sencillamente, en lenguaje de signos, te amo, i love, en inglés:
http://gloria.tv/media/qVEA8zCeKCd
Este vídeo es bastante explícito.
Otra manipulación de la extrema derecha, esta vez le toca el turno a Pilar Bardem, que según cierto personaje, Pilar Bardem es una gran "traidora roja asquerosa". Se ha fotografiado con el símbolo del terrorismo islamista. Lo que pasa es que es mentira y huele a canelo que tira "pa" tras.
Pilar Bardem será roja, pero los demás comentarios sobran. Precisamente, Pastillas contra el dolor ajeno, es una campaña de Médicos Sin Fronteras para recaudar fondos y poder tratar las enfermedades del "tercer mundo".
Hay que tener el alma negra y los sentimientos podridos para hacer este tipo de manipulaciones. A veces, le dan ganas a uno de no entrar más por las redes sociales, hay tanta maldad y tanto odio acumulado que resulta preocupante.
Qué va hombre, Tony, estás equivocado. Cómo van a manipular estos medios. Serán equivocaciones sin mala fe, errores humanos, jejejejejje.
ResponderEliminarPero el papa si dijo lo del insulto a la madre, cosa que para mi es peor que hacer un signo masón.
ResponderEliminarDe Pilar Bardem nada que decir, lo que hace lo hace con buena intención y acertada o equivocada hay que respetarla.
El Papa no estuvo muy católico precisamente:
ResponderEliminar"“Es verdad que no se puede reaccionar violentamente, pero si Gasbarri (el Papa aludió a uno de sus colaboradores junto a él en el avión), gran amigo, dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!",
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-01-16/charlie-hebdo-el-primer-resbalon-mediatico-del-papa-francisco_622665/