"Tenemos que actuar ahora para evitar un cambio climático catastrófico", "el factor que está agravando todas las crisis y todos los conflictos". Estas palabras las pronunció el príncipe Carlos en la Cumbre del Clima 2.015. En fin, ni había armas de destrucción masiva en Irak -mentira que causó una destructiva guerra- ni el primo de Rajoy le decía la verdad al susodicho. Aún así todas las encuestas dan como ganador a don Mariano. O los españoles tienen memoria de pez, o somos irremediablemente irresponsables.
También el expresidente Aznar un año después de que Rajoy negara el cambio climático, cuestionaba si éste era cierto o si la mano del hombre estaba detrás. El neoliberalismo lideraba el negacionismo que cuestionaba una verdad empírica sobre la autoría del hombre en el cambio climático.
Rajoy en una entrevista reconoció que estaba equivocado: "Cuando uno se equivoca, lo mejor es rectificar. Me equivoqué entonces y he rectificado. Me parece un problema grave". Cuando estos egoístas mercachifles se den cuenta de que el capitalismo será la ruina de la humanidad será demasiado tarde.
Sólo después de que el último árbol haya sido cortado.
Sólo después de que el último río haya sido envenenado.
Sólo después de que el último pez haya sido pescado.
Sólo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer.
Me acuerdo del gazapo de Rajoy y su primo por una cosa muy sencilla, confundieron dos cosas que un alumno de 2º de BUP ya aprende en Geografia. Rajoy y su primo catedratico de Fisica confundieron tiempo y clima. Para que entiendas la diferencia, la ciencia sabe que clima hizo hafe 100 millones de años en el Mezozoico, la era de los dinosaurios. Pero la ciencia es incapaz de saber que "tiempo" (no clima) hará dentro de un año. http://maldonado.eltiempo.es/diferencia-entre-tiempo-y-clima/
ResponderEliminarNo creo, Tony, que el primo de Rajoy sea tan insustancial, tan..., tan..., así..., como es el propio Mariano Rajoy.
ResponderEliminarSi partimos de ese supuesto, maldigo el momento en que Rajoy mentó a su primo para decir una insulsez, una gilipollez del primo científico.
Siempre me ha parecido que ¡menudo favorcito le hizo su primito! (!!!)
Todo ello, sospechando que el primo de Rajoy no sea tan bobo solemne, tan chichiribaile con falta de criterio o que no sea un chisgarabís. (•••)
(Acepta esto así y no lo tildes de insultos. O sí; sí, tíldalo de insultos pero son los insultos que —textualmente— Rajoy dedicó a Zapatero cuando éste era el presidente del gobierno).
¿No crees que le vienen más a la medida al presidente actual?
A saber quién es el primo de Rajoy (¿existe de veras ese primo científico?). Creo que el primer comentario lo explica todo.
ResponderEliminar