martes, 1 de diciembre de 2015

El circo de los debates


¿Quién gana un debate? Para los seguidores de Pablo Iglesias o de Albert Rivera la respuesta es obvia. Por eso los debates los ganan todos, pero el que se lleva el gato al agua suele ser el que más seguidores tiene. Para los "moderados" de Libertad Digital, el debate lo ha perdido Pablo Iglesias, el peligroso bolchevique que quiere quitarnos nuestras viviendas -cuando nuestras viviendas nos las están quitando los bancos-.  Que Pablo Iglesias haya sido derrotado es tan solo un deseo de las enemistades de Podemos. Tampoco podríamos aventurarnos a sentenciar que Pablo Iglesias haya sido el ganador, para un votante o militante del PSOE el ganador habrá sido Pedro Sánchez, y así con todos los participantes.


Sin embargo en una encuesta realizada por El País -los organizadores de el debate-, reflejan un claro y contundente ganador, Pablo Iglesias con el 47% de los votos. Seguro que si la encuesta la realiza El Mundo  o El ABC -los conseguidores del Dragón Rapide-, el resultado sería bien distinto. En fin, cada uno ve ganadores y perdedores donde quiere. Pero en una cosa parece tener razón El País:
El resultado final de la encuesta coincide con el tirón que los tres candidatos tienen en Twitter, donde Iglesias, con 1,3 millones de seguidores, se sitúa muy por encima de Rivera (406.000) y Sánchez (210.000).

Parece ser que el coleta Morada, sigue vivo y coleando, por mucho que le pese a las hordas "liberales". Ahora bien, se es difícil dilucidar quien ha ganado el debate, en lo que coinciden muchos analistas es que el gran perdedor, con su notable ausencia ha sido Rajoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.