Calvo Serer y Antonio García-Trevijano |
"...Soy la persona más formada de España y posiblemente de Europa en Filosofía Política, en Historia, en Ciencia Política... en Derecho Constitucional, no digamos: nadie puede rebatirme..."España está llena de eruditos, pero el egocentrismo de este personaje le impide ver más allá de su ombligo. Claro que hay mucho zopenco disfrazado de intelectual, pero eso no le hace a García-Trevijano ser el masca, el número uno de los pensadores. La entrevista esta llena de imbecilidades y de ataques a la izquierda. Se ve que este hombre le tiene fobia a la izquierda, sobre todo a Podemos y en especial a Pablo Iglesias. Leamos algunas de sus lindeces:
- ¡Es que no tienen dignidad! ¡Es que lo de Podemos! Un niño tomando pecho y Pablo Iglesias cogiéndolo. Eso es inconcebible en Europa, y en África (en referencia al pleno de constitución de las Cortes).
- Podemos ha llevado a las urnas la basura, lo peor, el lumpenproletariado de Marx, los más sinvergüenzas, los más ignorantes, los más cínicos. Toda la mierda.
- El 15-M es un fenómeno popular e irreflexivo. Es natural. Los indignados tienen sentimientos morales, pero no comprenden las causas de lo que les indigna. Si conoces las causas de lo que te indigna, no te indigna. ¿Ah, indignados porque no nos representan? ¿Y cuándo has querido tú que te representen, si eres un tonto?
- Ante una imbecilidad tan grande como el 15-M lo natural es que se produjera una locura como Pablo Iglesias.
- ¡Cómo voy a ser anarquista! Eso es para los ángeles, no para hombres.
- Ya no leo nada, antes sí, pero ya no. Desde hace tres años solo pienso. Ya no leo porque yo ahora sólo admito a los genios
- La misión de la izquierda no es crear naciones, sino apoderarse del Estado mediante revoluciones para acabar con la burguesía. Y después disolverse.
García-Trevijano también atacó con dureza a Podemos, “una farsa, con malos actores cómicos”. Y fue más allá. Llegó a decir: “Para mí son Franco” o “son la revolución pendiente de la Falange”. Asimismo, señaló que ,“Podemos o Pablo Iglesias en realidad sólo quieren participar del botín”. Porque, para García-Trevijano los políticos actuales “sólo buscan poder, dinero y fama”.Eso sí, cuando el tema a tratar es el fascista de Donald Trump, al anciano abogado se le hace el culo Pepsi-Cola. En una cadena de radio montada por García-Trevijano -Radio Libertad Constituyente-, que no escucha ni el tato, y donde participaban el economista y admirador de Franco, Roberto Centeno, y el propio García-Trevijano, trataban de "esperanzador" al Gobierno de Donald Trump.
Por no aburrir al sufrido lector, dejamos aquí la búsqueda por las hemerotecas que nos ofrece la Red de redes, no sin antes manifestar, que el anciano abogado merece nuestra más efusiva repulsa, ya que según se puede apreciar, y no faltándole razón en algunas tesis que este hombre ha mantenido a lo largo de muchos años, García-Trevijano (a nuestro parecer) no es otra cosa que un pobre amargado y cargado de odio con una fobia visceral a la izquierda, y con una clara simpatía a la extremaderecha que representa Donald Trump.
Gracias al destino, el sr. Trevijano jamás presidirá la III República española, como a él le hubiese gustado. Los modos y el vocabulario que se gasta García-Trevijano, están más cerca de un dictadorzuelo totalitario que de un verdadero demócrata. Le gusta denigrar a Pablo Iglesias, alguien que ha conseguido llegar hasta donde jamás pudo hacerlo el propio Trevijano. La envidia es muy mala consejera y el rencor parece que le va consumiendo y nublando el intelecto. Trevijano se quedó fuera del jugoso pastel que fue la Transición y parece ser que desde entonces va llorando por las esquinas. ¿Alguien sabía que el "republicano" de García-Trevijano, fue asesor de un monarca (al cual quería coronar) y del franquista Rafael Calvo Serer?
En realidad, García-Trevijano fue el único que apostó por la república durante la transición, por eso la CIA Y SUS TOPOS ESPAÑOLES HICIERON UN enorme esfuerzo para desacreditarlo y ligarlo con Guinea Ecuatorial. Trump es repúblicano y Jefe de Estado de una república, ¿acaso por ser de derechas no puedes ser repúblicano?.
ResponderEliminarHombre, al fin leo algo razonable en esta página y es el comentario anterior. Además, independientemente de la filiación ideológica que tuviera, lo que él defendía era una república pura, sin ideologías, que es la única forma de que haya paz y concordia. No la república "democrática" o "popular" que reclaman estos ignorantes que defienden sistemas que ni siquiera se han tomado la molestia de leer alguna vez. Si os decís Socialistas y/o Comunistas deberíais de estar obligados a leer a Marx & Engels; pero también a Hegel, Saint Simón, John Stwart Mill, Auguste Comte, etc. También al propio García Trevijano, al que criticáis sin tener ni idea. Y por supuesto al gran Antonio Escohotado, que no fue un revolucionario de pacotilla como vosotros.
ResponderEliminar