"hemos visto que Inda al mediodía come con su amigo delincuente Granados y por la tarde se va a comparecer al Senado para mostrar los montajes, ya desmentidos por la Justicia, y que, cocinados en las cloacas del Estado, le pasaba su amigo y muy presunto delincuente Villarejo". Noticia completa...
A pesar del comportamiento de Eduardo Inda, Antonio Ferreras (Al Rojo vivo de La Sexta) sigue apoyando incondicionalmente a este personaje de infausto proceder.
El objetivo, desde el OK Diaro hasta El País, es Podemos. El método es el clásico: escupir una serie de calumnias y dejar que circulen. Las víctimas se ven obligadas a querellarse y la justicia ya sabemos cómo va en este país. La condena, si llega, tardará tiempo, cuando la gente ya ni de acuerda de qué iba aquello. El calumniador se encuentra cubierto en todo momento: el dinero a pagar, que nunca será mucho, no importa. Conclusión: el objetivo se ha cumplido, la víctima queda marcada aunque la justicia le dé la razón y el calumniador triunfa y será premiado permitiéndole soltar más mierda en los programas de mayor audiencia de la TV.
ResponderEliminar