viernes, 17 de noviembre de 2017

Inda reconoce que falsea la realidad


"hemos visto que Inda al mediodía come con su amigo delincuente Granados y por la tarde se va a comparecer al Senado para mostrar los montajes, ya desmentidos por la Justicia, y que, cocinados en las cloacas del Estado, le pasaba su amigo y muy presunto delincuente Villarejo". Noticia completa...

A pesar del comportamiento de Eduardo Inda, Antonio Ferreras (Al Rojo vivo de La Sexta) sigue apoyando incondicionalmente a este personaje de infausto proceder.

1 comentario:

  1. El objetivo, desde el OK Diaro hasta El País, es Podemos. El método es el clásico: escupir una serie de calumnias y dejar que circulen. Las víctimas se ven obligadas a querellarse y la justicia ya sabemos cómo va en este país. La condena, si llega, tardará tiempo, cuando la gente ya ni de acuerda de qué iba aquello. El calumniador se encuentra cubierto en todo momento: el dinero a pagar, que nunca será mucho, no importa. Conclusión: el objetivo se ha cumplido, la víctima queda marcada aunque la justicia le dé la razón y el calumniador triunfa y será premiado permitiéndole soltar más mierda en los programas de mayor audiencia de la TV.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.