Paco Frutos con Alex Ramos el vicepresidente de SCC |
Siguiendo su propio lenguaje, Paco Frutos sin quererlo, o talvez muy a gusto, se ha convertido en el palanganero del rancio patriotismo españolista. Nacionalismo español, algo tan sumamente desagradable como el nacionalismo catalán que él tanto critica.
En una entrevista que le han realizado en El Mundo, tilda a Podemos de palanganeros del independentismo.
¿Le ha decepcionado el papel de Podemos?
Totalmente. Una izquierda seria y rigurosa de toda la vida no habría contribuido a que los independentistas se liaran la manta a la cabeza. El secesionismo se debería haber contenido desde la izquierda y sin embargo esta izquierda de Podem, de Ada Colau y de Domènech, se ha convertido en sus ayudantes, en sus palanganeros, mientras en Madrid están entre Pinto y Valdemoro. Podemos ha contribuido al crecimiento del independentismo y ahora resulta que Pablo Iglesias y Dante Fachín discrepan. A buenas horas, mangas verdes. Ya se podrían haber dado cuenta antes.Podemos, el Podemos de Pablo Iglesias no ha contribuido al crecimiento del independentismo. Como muy bien sabe Francosco Frutos, votaron no a la independencia de Cataluña; lo demás son cuentos chinos e interpreteciones sesgadas y partidistas. Lo que le molesta a estos dinosaurios comunistas -o casi excomunistas- es que un partido como Podemos haya conseguido en tan poco tiempo lo que ellos jamás lograron en tantos años.
Paco Frutos no es un fascista, claro que no, es algo peor, al fascista se le ve venir, se sabe quien es y lo que pretende. A estos emboscados como Francisco Frutos no sabes verdaderamente interpretarlo ni cuales son sus verdaderas intenciones.
"El pasado domingo 29 de octubre el punto de mira informativo estuvo centrado en la manifestación por la unidad de España en Barcelona. Entre los asistentes volvieron a acudir los líderes del PP, Ciutadans y PSC, destacando la presencia del exsecretario general del PCE Comunista Francisco Frutos, que arremetió contra el independentismo y su “racismo identitario” (Público.es). Esta manifestación de nuevo volvió a ser convocada po Sociedad Civil Catalana. ¿Quién está detrás de esta oscura asociación? ¿Quienes la apoyan?
Volviendo a citar al diario Público:
...En su presentación en el Teatro Victoria de Barcelona se encontraban Santiago Abascal y Ariadna Hernández de Vox, una delegación de representantes de la Fundación Nacional Francisco Franco y miembros del Movimiento Social Republicano (referentes en España del partido griego Amanecer Dorado). Esta conexión, más allá de ser una anécdota, se encuentra en el germen de la organización.
Según destapa el periodista Jordi Borràs en su libro Plus Ultra, la creación de SCC fue “una acción cuidadosamente estudiada y planificada por la necesidad imperante de reagrupar un españolismo profundamente desmovilizado”. Dicha influencia se ve reflejada en la figura de su primer presidente Josep Ramon Bosch, quien también ocupó simultáneamente durante un año y medio la presidencia de Somatemps hasta que tuvo que dimitir por sus vínculos con la extrema derecha. El nombre de esta entidad es resultado del juego de palabras entre Som a temps (en catalán, “estamos a tiempo” de parar el independentismo) y el Sometent (el somatén, organización paramilitar catalana de autodefensa civil), explica Borràs en su obra.¿Qué diablos hace un comunista apoyando a los nacionalistas españoles? La presencia del socialista Josep Borrel en estos aquelarres es perfectamente comprensible. El PSOE, desde su refundación en Surennes jamás ha sido de izquierdas . En el caso de Paco Frutos no lo entendemos. Se puede estar en contra del independentismo, pero no aparecer legitimando estas manifestaciones convocadas por una oscura Sociedad con claras conexiones con la ultraderecha y el fascismo.
Y después, toda la basura españolista que ha solatdo este ángel caído del comunismo, sirve como munición ideólogica para compartir por las RRSS. Y como este palanganero a servicio del Reino, para más inri carga contra Podemos pues los que se sueñan por las noches con las coletas chupa sangre y come niños, ya tienen material ideológico para subirlo a su cuenta del Facebook y darle compulsivamente a "compartir".
Esto es un pequenísimo ejemplo:
Yo soy católico y voto sólo por Jesucristo, no doy comunista pero es lógico que un comunista como Frutos abomine del soberalismo catalán y sus aliados : los neofascistas flamencos, los ultras de las Liga Norte, el xenofobo Farage, los supremacistas blancos de EEUU, el sionista y criminal de guerra Benjamin Netanyahu...Tus ataques a Frutos están bien análizados aquí : http://blogs.publico.es/escudier/2017/10/30/paco-frutos-el-ultimo-fascista/
ResponderEliminarHace varios días que leí ese artículo con el que estoy de acuerdo. Paco Frutos no es un fascista, esto es obvio. Pero para mí es algo peor, ya lo explico más arriba.
ResponderEliminarVotar por alguien que lleva muerto dos mil años, es algo complicado.
Cristo sólo estuvo muerto tres días, pero te explico mi frase, se la tpmé prestada a Alerxander Solsenichen, el premio nobel y disidente sovietico, de cuando le daban a tabarra de si apoyaba a Yeltsin o a los comunistas respondía eso; Rusia (y España añado yo) no necesita ni deracha ni izquierda sino más cristianismo.
EliminarA ver .....¡¡Resucitó al tercer día!!...Ayssss.
EliminarY como su Reino no es de este mundo, no se presentaría a unas elecciones. Los demás, que somos bastante de este mundo (de momento), según nos cuadre entre lo que dicen unos y otros...y entre lo que hacen. Realmente, algo complicado.
Tribunal Supremo 10/Audiencia Nacional 0