lunes, 11 de diciembre de 2017

La España oficialmente confesional. Manipulando que es gerundio

Francisco Torres García, desde su cuenta de Facebook compartía un post muy católico y que a la vez resultaba un tanto manipulador:




"Esta imagen de Roma con un bombero oficialmente poniendo una corona a la Inmaculada sería imposible en la España de Rajoy, Sánchez, Carmena, Kichi, Colau, Oltra Albert, Pablo y demás". ¡Hombre! primero habría que explicar de que se trata. ¿Que diantre hace un bombero, vestido de bombero poniéndole una corona a la estatua de una virgen? ¿Aquí en España no se haría lo mismo?

Primero hay que explicar que los bomberos no van por el mundo colocándole coronas a las vírgenes. Esta imagen se ha conseguido en el tradicional homenaje y ofrenda floral a la Inmaculada en la Plaza de España de Roma.

Como todos los años, el papa Francisco ha asistido a una abarrotada plaza de España, en el corazón de Roma. El papa Francisco rindió homenaje a la estatua de la Inmaculada junto a los fieles romanos, con ocasión de la festividad litúrgica de la Inmaculada Concepción de la Beata Virgen María este pasado día 8 de diciembre. Los más beatos podréis ver la ceremonia completa en Youtube.
https://youtu.be/_h-pzACklMc

¿De verdad que Francisco Torres García quiere convencernos de que si el Papa oficiara una misa en España y pidiera colaboración a los bomberos para que les ayudase en una ofrenda floral en España se la iban a denegar? Precisamente en la España de los privilegios de la Iglesia y de la peculiar Semana Santa esto no es creíble. Tan solo adjuntaremos tres imágenes:



El tercero empezando por la izquierda es Kichi, el alcalde podemita -al que hace referencia Francisco Torres García- de la rama anticapitalista. Lo que hay por encima del podemita es innecesario comentarlo.



La señora de rojo y blanco es la militante del PSOE y casualmente la presidenta de la Junta de Andalucía, portando la foto de..., no tengo ni idea, y rodeada de aguerridos legionarios en posición de firmes y cara al sol, (en este caso cara al techo) rindiéndole honores al Cristo crucificado.



Y en el no va más del confesionalismo oficial y cutrismo carpetovetónico, vemos a María Dolores de Cospedal, luciendo caspa a los más altos niveles -con peineta y mantilla- el día del  Corpus Christi, junto a Vicente Tirado, Vicepresidente de las Cortes de CLM desde 2015, y el presidente del TSJCM, Vicente Rouco. Desde luego si el Estado es aconfesional lo disimula muy bien.

Francisco Torres García a su grey podrá llevársela al huerto, pero de ahí no pasa. Para los que desconozcáis el significado de grey aquí os quedo la definición que ofrece la RAE. Tiene cuatro acepciones cada uno que elija la que le parezca más oportuna:



1 comentario:

  1. Le recomiendo encarecidamente que lea esta entrevista : Messori El vuestro es un país extraño, donde se olvidan las verdaderas glorias de vuestra historia https://www.religionenlibertad.com/messori-el-vuestro-es-un-pais-extrano-donde-se-olvidan-las-375.htm vía @relibertad

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.