martes, 6 de marzo de 2018

El cáncer fascista se está expandiendo por Europa


Digan lo que digan los mastuerzos de la derecha, esos rancios a los que se les llena la boca con los crímenes del comunismo, las dos guerras mundiales no fueron culpa del comunismo; la II, la más devastadora fue por culpa de un nazi que contó con la ayuda de el inventor del fascismo y del imperialismo japonés. Asi´que el capitalismo no está exento de culpa. Sin esos 4.000.000 de parados que tenía la República de Weimar, difícilmente un racista nacionalista como Adolf Hitler podría haber convencido a la población de que él era la mejor opción para los problemas de Alemania. Cuando a un nazi o a un fascista se le da demasiado poder luego acabamos lamentando el resto del mundo que sus votantes no fueran más consecuentes.

El primer aviso gordo ha sido Donald Trump, afortunadamente Trump ha sido un botarate con muy poco cerebro que desde dentro del Partido Republicano lo han podido neutralizar -de momento-. Los EEUU son la potencia nuclear más inmensa del planeta. No queremos pensar que podría pasar si algún día alguien con más capacidad y malicia que Trump se hiciese con la presidencia de los EEUU.




De momento en Europa el fascismo sigue ganando adeptos. En el diario filofranquista La Gaceta nos informaban que Marine Le Pen felicitaba a los fachas italianos de la Liga Norte: “Nuestros aliados de la Liga, liderados por Matteo Salvini, han obtenido un éxito histórico":
Salvini, con un 17,60 % de los sufragios, ha superado a su socio de coalición, el centrodeerchista Forza Italia, del ex primer ministro Silvio Berlusconi, por lo que ha reclamado el Gobierno (La Gaceta)

El mismo éxito histórico consiguió LePen en las últimas elecciones francesas por la presidencia de la República. Le Pen en  la primera ronda de las presidenciales  coniguió el 24,4% de los votos, por delante de Emmanuel Macron que obtuvo un 22,2 % de los votos. En Segunda vuelta Emmanuel Macron consiguió la victoria consiguiendo el 66,06  de los votos frente al 33,94 %  de Marine Le Pen. Al "socioliberal" Macron los votaron 20,7 millones de franchutes y a la fascista de Le Pen 10,6 millones. Hizo falta una segunda vuelta para eliminar el peligro fascista. Aún así no es moco de pavo que más de 10 millones de personas se decantaran por la populista Le Pen.

En la web pseudoizquierdista 20 minutos decían que había sido una dura derrota para el
Front Nacional de Le Pen. ¿Dura derrota? Un partido que elecciones tras elecciones va sumando votos, y que que en la primera vuelta gana los comicios y que en la segunda obtiene 10.000.000 de votaciones convirtiéndose en la oposición a Macron ¿es una dura derrota? en 2002 por primera vez van a segunda vuelta y se hacen con 5.000.000 de votos, la última vez han doblado los votantes, 10.000.000. Seguid, seguid ignorando a la bestia.


No solo en Francia o Italia el fascismo gana adeptos. En Alemania, por paradójico que pueda parecer los neonazis disfrazados son la tercera fuerza política. El partido  Alternativa por Alemania (AfD) no solo ha entrado en el Bundestag, el Parlamento alemán, sino que lo hace como la tercera fuerza, con un 12,6% de los votos, lo que supone un aumento de ocho puntos respecto a las anteriores elecciones. 

El fascismo en Europa no está siendo derrotado, elecciones tras elecciones está sumando puntos, La socialdemocracia está desapareciendo de las opciones de nuestros vecinos. Mateo Ranzi líder de la socialdemocracia italiana ha dimitido tras el último batacazo.



O la UE cambia sus políticas austericidas o de nuevo nos vamos a tener que saludar a la romana brazo en alto gritando el nombre del dictador de turno.


          Fascistas defendiendo la cruz de Callosa

1 comentario:

  1. El autor de este blog no sabe que los comunistas han matado más gente que todos los que murieron en las dos guerras mundiales.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.