miércoles, 6 de junio de 2018

Como manipulan los integristas sobre la interrupción voluntaria del embarazo


Esta imagen pertenece a una campaña que orquestó la Iglesia católica en 2010 en contra de la reforma  de la legislación del aborto que impulsó el Gobierno de Zapatero (consiguiendo así equipararnos con los gobiernos más avanzados de Europa). Se trata de una jodida manipulación. No nos extrañemos, nos llevan manipulando hace siglos.

La vida del lince ibérico está protegida por la Ley ante su peligro de extención, ¿hemos de suponer pues que la vida humana no está protegida? Si a cualquiera se le ocurriese asesinar un bebé como el de la fotografía, ¿no le caería todo el rigor de la mano de la ley encima?

Es obvio que una "mamá" lince no puede abortar libremente, además, ni tiene porqué, comparar la vida  animal, con la vida humana es una trampa absurda, que solo puede calar en la ignorancia popular.

El cartel siguiente debe de tener el mismo significado que el de arriba:



Por las RRSS sigue la misma manipulación:



Usan las imagenes de fetos totalmente desarrollados para decir: mira que mala madre eres que vas a mtar a tu bebé. también usan vídeos o imágenes obtenidos de clínicas clandestinas donde se producen abortos ilegales.

3 comentarios:

  1. Ronal Reagan : "Me he dado cuenta de que todo el mundo que está a favor del aborto ya ha nacido".

    ResponderEliminar
  2. ASÍ ES EL PAÍS DEL MUNDO QUE SE AJUSTA COMO UN GUANTE A LAS TESIS ABORTISTAS
    Si llamas ‘avance’ al aborto, ¿adivinas cuál es para ti el país más ‘avanzado’? La nación a la que me refiero es el país del mundo que más desprotege a los niños por nacer. No tienen el más mínimo derecho, ni nada que se le parezca. Las feministas radicales estarán relamiéndose del gusto al saber que existe un país así… Esto también llenará de satisfacción en general a aquellos que, en una demostración de ignorancia, afirman que un embrión o un feto no son seres humanos, con lo cual dan por hecho que las mujeres conciben seres no humanos. Para ellos será una alegría saber que existe un país donde ese desprecio por el derecho a vivir y por la evidencia científica se ha llevado hasta sus últimas consecuencias.En ese país incluso se practican abortos forzados, lo mismo que propone cierto columnista progre de un conocido medio español.En ese país no pocas veces se pasa del aborto al infanticidio de los recién nacidos. Partidarios del aborto como el médico holandés Eduard Verhagen y los filósofos Alberto Giubilini y Francesca Minerva ya han propuesto que ése sea el siguiente paso que den las legislaciones abortistas, así que se sentirían encantados con lo que ocurre en ese país. De hecho, en un país así pasarían desapercibidos los medios que han ocultado el caso del abortero e infanticida Kermit Gosnell. De hecho, en ese país la mayoría de esos medios ni siquiera existirían, y tampoco habría blogs ni redes sociales que señalasen sus silencios.Y es que en el país en cuestión matar al hijo no nacido es una de las escasas libertades que tienen los ciudadanos.El país al que me refiero es… Corea del Norte. El primer país del mundo en respeto por los derechos humanos… si empezamos a contar la lista por la cola. ¿Qué queréis que os diga? Yo prefiero que mi país sea como Polonia y Hungría. En efecto, esta sorprendente confesión se debe nada menos a la abortera mayor de Canada, Joyce Arthur. Yo leí esta candida confesión hace 7 años, no he logrado localizar ahora el link, pero este enlace proabortista reconoce que así es:”Canada is one of only four countries in the world that have no laws restricting abortion. (The other countries are China, North Korea, and Vietnam.) I am very proud that Canada has no laws, because it has resulted in pretty good access to abortion services for Canadian women in a fairly short period of time, and it has also increased public support for abortion. Abortion is considered to be a settled issue in Canada. I will provide a very brief history of why Canada has no law on abortion, and what the positive results of that have been. Then I will discuss what is wrong with laws that restrict abortion.”
    http://www.prochoiceforum.org.uk/al14.php
    Fragmentos de http://www.outono.net/elentir/2013/05/21/si-llamas-avanace-al-aborto-adivinas-cual-es-para-ti-el-pais-mas-avanzado/

    ResponderEliminar
  3. Los integristas de lo que sea podrán estar en contra del aborto o a su favor, pero eso no implica que la mayoría de los que estén a favor o en contra sean integristas, a mi entender.
    Son personas con conceptos diferentes sobre el inicio de la vida humana, -importante el tema-, que piensan que la razón o la "realidad" que ellos asumen es la buena...
    https://www.eldiario.es/politica/Dalai-aborto-ciertos-medicinal-marihuana_0_186531358.html
    Estoy bastante de acuerdo, en este aspecto, con lo que dijo el Dalai Lama.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.