jueves, 7 de junio de 2018

La extrema derecha nacionalista española se crece.


Definitivo, me hago independentista catalán. Un servidor ahora defiende el derecho de autodeterminación de las nacionalidades (naciones) de España, pero desde el punto de vista de ERC -no me gusta Torra ni Puigdemont, es la derecha de toda la vida que se corrompe en catalán-. Y no, no soy anti-español.

Un servidor, que mucha veces exclama: ¡España es una mierda!, no puede ser considerado como anti-español. Para la derecha española y para la pseudoizquierda sociata, que en los últimos tiempos se está desenmascarando con el problema catalán, la España posible solo es la que está en su imaginación, todo lo que se salga de su cosmovisión es anti-español: toros, religión, pasado glorioso ( y muy sangriento [la transición se forja sin romper con ese pasado sangriento, gris y casposo]) y orden, el orden de la bota militar y del autoritarismo político.

España está hecha unos zorros, pero uno que ha tenido la suerte de viajar mucho por el solar patrio que fue el cortijo particular de Franco durante 40 años, está enamorado de los pueblos españoles, de su cultura variada, de su gastronomía, de sus gentes. España es mucha España, pero los conservadores (los de derechas y los de izquierdas) los de las banderitas y de las tradiciones patrias se han empeñado en implantarnos su modelo de País y de Estado.

Personas, como de la que a continuación pasaré a comentar, me han convencido de que si la mayoría de los catalanes -la mayoría clara y concisa-  quieren formar un estado-nación independiente, están en su pleno derecho (en las que incluyo a los gallegos, andaluces y vascos). Los españolistas jamás han sabido mantenernos unidos sin usar la violencia: Sanjurjo dice que se sublevaba por el Estatuto catalán. El Estatuto de Nuria, fue una ley española que se llegó a aprobar gracias a la izquierda durante la II República. Cataluña por primera vez gozaba de un Estatuto de Autonomía que le permitía tener un gobierno y un parlamento propio, y gozar de ciertas competencias. En fin, algo exactamente igual como lo que hoy se conoce como la España de las autonomías, España no se rompía. Está claro que tras el Golpe de Estado de 1936 y la posterior Guerra civil ganada por el fascismo la autonomías tuvieron que esperar 40 años.



El de la izquierda es el director del programa Al Rojo Vivo (bien podrían haber llamado al programa de debate, Al Rojo Templado) y el de la derecha es un joven españolista de Cataluña, Josep Lago, que tuvo su minuto de gloria gracias a Ferreras. Su minuto de gloria se debió a unos incidentes practicamente sin importancia: en la UAB, tres majaderos encapuchados con banderas rojas parece que intentaron agredir a un grupo de anti-independentistas donde se encontraba Josep Lago. No pasó nada grave ya que los encapuchados eran además de imbéciles tres tristes personajes. Aún así el joven entrevistado no dudó en magnificar los hechos y comparó lo ocurrido en la UAB con la Kale borroka. Estamos hasta los mismísimos COJONES que se banalice a la banda asesina ETA y a sus cachorros la Kale borroka. Los asesinos disolvieron su banda criminal y con ellos desapareció la infame Kale borroka.

Sería conveniente ver el siguiente vídeo para que ests infames ignorantes dejen de banalizar todo lo relacionado con la ETA:



Josep Lago, que según parece ser es Coordinador de Joves Societat Civil Catalana, también se deja ver por las RRSS y comparte con sus seguidores majaderías como la de este tuit:

Ese, rapero al que hace referencia Josep Lago, tiene nombre, se llama Valtonyc. Pero tenemos que matizar; criticar se puede y se debe de criticar todo lo que a nuestro juicio consideremos criticable, pero una cosa es criticar y otra cosa es meter a alguien en la carcel: a esto no se le denomina critica, recibe otro sustantivo, ENCARCELAR.

Para mi Valtonyc es un pobre infeliz, al que su izquierdismo se le subió a la cabeza, y que se ha metido en un buen lío gracias a una justicia tremendamente politizada. Lo mismo que debemos criticar a Valtonyc podemos criticar a Rafael Nadal que parece que no conoce el artículo 113 de la Constitución Española

Doble vara de medir
Un pobre infeliz al que le falta un hervor, aprovechó que estaba subido en un carro de combate para amenazar a Pablo Iglesias y de paso a Puigdemont. ¿La Fiscalía?, ¿la Audiencia Nacional?




El torero y pepero  Gabriel Picazo dijo a Podemos:“Os querremos convertir en abono para las cunetas”. ¿La Fiscalia?, ¿la Audiencia Nacional?



Jiménez Losantos en uno de sus horrorosos programas de radio dijo sobre Podemos que"Es el único partido que a mi me suscita odio de clase, yo los veo y me dan ganas de hacer la revolución francesa, pero sin guillotina aunque no sean inocentes", ha afirmado justo antes de afirmar que les dispararía: "Veo a Errejon, a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, no el agro, el monte, si llevo la lupara disparo. Menos mal que no la llevo". ¿Eso no es una amenaza en toda regla? ¿La Fiscalía?, ¿la Audicencia Nacional? Ni está ni se le espera. 

Critiquemos, critiquemos, pero a la extremaderecha dejémosla tranquila, que según parece ser, tiene barra libre en este asunto.





1 comentario:

  1. PUBLICADO EN EL PAÍS.COM.
    Las amistades del Le Pen catalán
    El separatismo catalán (Nosaltres Sols!) propuso a Hitler una colaboración estrecha, basada en las similitudes entre el pangermanismo y el pancatalanismo. Una Cataluña libre, explicaron, crearía un país amigo de Alemania en el Mediterráneo
    OtrosConéctateEnviar por correoImprimir
    JUAN FRANCISCO FUENTES
    6 JUN 2018 - 00:00 CEST
    Las amistades del Le Pen catalán
    EULOGIA MERLE http://franciscofrutos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.