domingo, 24 de junio de 2018

ESPAÑA ES UNA MIERDA CON OLOR A FACHA

23 de junio de 2018. noticia aparecida en el diario progresita y podemista, Público:

...En 2010 un estudio de la Universidad de Chile determinó que Augusto Pinochet acumuló una riqueza superior a 21,32 millones de dólares, de los que 17,86 millones no tenían una justificación contable. La investigación judicial se abrió en 2004, primero a cargo del juez Sergio Muñoz, después de que una subcomisión del Senado de Estados Unidos revelara la existencia de las cuentas secretas en el Riggs Bank de Estados Unidos y otras entidades financieras...

Ángel Viñas descubre que el sátrapa español, el dictador más sanguinario nacido en la península Ibérica, se hizo muy rico gracias a la Guerra Civil:

...Por ahí filtró a su interés parte de las donaciones “a la causa nacional”. Las mordidas al apoyo económico a la rebelión militar contra la República inauguran en octubre del 36 la cuenta corrupta que vive un episodio de oro al final de la guerra con las 600 toneladas de café entregado por el dictador brasileño Getúlio Vargas. “Un regalo al Estado español” que Franco pasó a la Comisaría de Abastecimientos y Transportes dependiente del Ministerio de Industria y Comercio “y cobró por adelantado su importe”, 7,5 millones de pesetas, que serían hoy unos 85,6 millones de euros.

Con una nómina en 1935 de 2.493 pesetas y de 50.000 como Jefe de Estado, la riqueza del militar llegó en agosto del año 40 a 34,3 millones de pesetas. Un capital “acumulado en diversas cuentas corrientes” que suponen cerca de 388 millones de euros. “Todo ‘ganado’ en cuatro años. No está mal para empezar”, subraya [Ángel] Viñas...
El Gobierno de España de signo conservador no quiso retirarle la medalla pensionada a un torturador del tardofranquismo con nombre del "Far West" , Billy el Niño, y para completar la fascistada le renueva el ducado a la nieta del dictador totalitario. La FNFF recorre todas las televisiones haciendo apología al franquismo. Vecinos septuagenarios y optogenarios se organizan para impedir la retirada de cruces fachas organizados y azuzados por políticos del PP. Jueces que dicen que Yagüe fue un benefactor para su pueblo y que por eso debe ser honrado en su localidad de origen. Lo que hizo en Mérida o Badajoz no cuenta. Alcaldes socialistas que dicen que las cruces de los caídos que permanecen de pies en sus  ciudades pueblos no so fachas. ¿Motivo? Poque sus santos cojones así lo han decretado y después un juzgado superior les ha ratificado la razón genital.

España huele a caca, a caca facha, a derecha e izquierda facha. 

¿Podrá Pedro Sánchez hacer que nos olvidemos de la caca facha española?

1 comentario:

  1. A las cosas,...por su nombre...,y el nombre del medallista es: Antonio González Pacheco

    Antonio González Pacheco, Antonio González Pacheco, Antonio González Pacheco, Antonio González Pacheco, Antonio González Pacheco, Antonio González Pacheco.
    .......................
    Torturador presunto ... Antonio González Pacheco.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.