miércoles, 4 de julio de 2018

Así sucedió el bautizo de Felipe VI



Les voy a explicar porqué cuesta tanto cumplir con la Ley de la Memoria Histórica; porqué existe el ducado de Franco o la mismísima FNNF; porqué hay esa oposición a sacar a un dictador de un lugar donde se le rinde homenaje todos los días; porqué ciertos jueces impiden cambiar las calles franquistas; porqué existe la Hermandad de Defensores de Oviedo o la Hermandad de la División Azul; porqué la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias está investigando  por presuntos delitos de daños en el patrimonio público, prevaricación y malversación al Ayuntamiento de Oviedo, por la retirada de rótulos en 21 calles y su sustitución por otros, en aplicación de la ley de memoria histórica; porqué la familia del doble golpista José Sanjurjo Sacanell podrá volver a enterrar los restos del miltar en la cripta de donde se le exhumó hace varios meses; porqué un juez no vio motivos para cambiar el nombre de San Leonardo de Yagüe o de Guadiana del Caudillo; porqué los exlegionarios llevan a Ropero (Alcalde de Villafranca) ante la Fiscalía por la memoria histórica...

O mejor, no explico nada. Vean el vídeo y después me cuentan. España carece de memoria democrática, por eso de aquellos barros estos lodos. 



La siguiente imagen fue publicada por la Hermandad de Defensores de Oviedo en su cuenta de Facebook. No tienen ningún rubor en compartir simbología nazi.



Vamos de mal en peor. Te denuncian si haces apología del terrorismo. ¿Y esto qué diantres es? ¿Qué significa esa esvástica con los colores de la bandera española?

1 comentario:

  1. Indignación por el ducado de Franco: “¿Se imaginan que alguien ostentase el ducado de Hitler o el marquesado de Mussolini?” No, no me lo imagino por la sencilla razón de que Alemania e Italia son repúblicas y por tanto no pueden conceder títulos nobiliarios.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.