¡Exigimos un consejo de RTVE de concentranción nacional! Primera parte


Esto es un ataque a la nación española intolerable. Un verdadero golpe de Estado stalinista y judeobolchevique. El "vendepatrias" de Pedro Sánchez ha formado un Frente Popular con los que quieren desmembrar la patria española y poder controlar la Televisión Nacional, y al más puro estilo del nacionalsocialista Goebbels, manejar las mentes de los patriotas españoles. Este sería el primer paso, el segundo será la creación del Gulag stalinista

En una maniobra digna del totalitarismo bolchevique, el PSOE masónico y "guerracivilista" con ayuda de los podemitas marxistas y los separatistas nazis de Cataluña , han asaltado Radio Televisión Española. Esto es un guiño a los secesionistas de parte de Sánchez "tras prometer el Gobierno a los independentistas diálogo sin cortapisas". Todos sabemos que quiere decir esto, pero, "no nos engañan Cataluña es España".

Estamos al borde de una nueva Guerra Civil. Hoy más que nunca tenemos que imitar el ejemplo de nuestro amado, indiscutible y añorado líder: "El Ausente". Un político y estadista de unas consideraciones humanas y solvencia intelectual y moral fuera de toda duda. José Antonio intentó pactar un Gobierno de concentracional nacional para evitar el derramamiento de sangre de miles de españoles en una fraticida Guerra Civil, que no fue otra cosa más que una Cruzada de Liberación Nacional. 

Esta sería nuestra propuesta para que RTVE siga siendo plural como hasta ahora:

Dirección
  • Francisco Marhuenda, Director
  • Eduardo Inda, Subdirector
  • Antonio Pérez Henares (Chani), Primer Mamporrero
  • Alfonso Rojo, Segundo mamporrero y Aguador titular
  • Jiménez Losantos, Chico de los Recados y Aguador suplente
Consejeros
  1. Herman Tertsch
  2. Ramón Pérez-Maura
  3. Pío Moa
  4. Carlos Cuesta
  5. Carlos Herrera
  6. Eduardo García Serrano
  7. Xavier horcajo
  8. Pedro Fernández Barbadillo
  9. Cristina López Schlichting
  10. Isabel Durán
Hemos incluido a dos mujeres para ser políticamente correctos y callarle la boca a las "feminazis". Hay que reconocer que esta lista no es de concentracional nacional, sino de hiperconcentración nacional.

Rogamos al actual Gobierno marxista-leninista que haga caso de nuestra propuesta si no queremos retrotraernos a la trágica primavera del 36. Nefasta época que todos sabemos como concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dejad a la Historia en paz; ¡malditos! Pedro Sánchez no es el nieto de Antonio Castejón

El dinero importa porque es necesario

Naturalmente que los hemos fusilado