jueves, 5 de julio de 2018

¡Exigimos un consejo de RTVE de concentranción nacional! Segunda parte


Dejando la retórica fascista de un lado (el lector habrá comprobado la ironía con que acometíamos la entrada anterior), leyendo la web de Eco Republicano hemos descubierto que la Casa Real está muy cabreada por la elección de Cristina Fallarás en el consejo de RTVE. Intentando informarme un poco más sobre el asunto y descubro que el artículo de Eco Republicano es un corta y pega de otro artículo del panfletucho del manipulador profesional, Alfonso Rojo, Periodista Digital:



Según Periodista Digital, "...el nuevo Consejo de RTVE veja al Rey Felipe", todavía no ha empezado a actuar dicho organismo y según estos vulgares manipuladores el nuevo consejo de RTVE ya ha vejado al Rey. Esto es una mentira de cojones. Todo se debe a una declaraciones que realizó Fallarás en Cuatro, en un pasado cercano, Cuando Fallarás no formaba parte de ningún consejo, pero sin embargo para estos manipuladores, el nuevo consejo de RTVE ya ha vejado al Rey

¿Que dijo Fallarás?. Según estos aprendices de Goebbels:
La beligerante contertulia de Mediaset tiene varios capítulos de vejaciones e insultos a la Casa Real. Fallarás ha calificado en numerosas ocasiones a la Monarquía de franquista. No hace mucho tiempo decía en antena en Cuatro: "De esto tienen la culpa Juan Carlos I y Felipe VI. ¡Claro que cómo van a retirar el ducado de Franco si ellos son herederos del franquismo. Son franquistas".

Una verdad como un templo de grande. Fue el Rey (el anterior Jefe del Estado) quien otorgó el ignominioso ducado de Franco y debería ser el Rey, en justicia, quien derogara ese título nobiliario franquista. No es así, ni el viejo Rey ni el nuevo han dicho nada, y todos sabemoa que el que calla otorga.

No hace demasiado tiempo que compartíamos un vídeo que mostraba a la perfección los orígenes franquistas de nuestra actual y antidemocrática monarquía:



 Con sumo gusto volvemos a compartirlo, para que tanto monárquico que hay suelto por todas partes (ellos se hacen llamar felipistas ), vea con sus propios ojos la legitimidad de la monarquía española. Y no por el bautizo en sí, esto es una pura anecdota, sino por la connivencia Borbónica con un genocida.

Celebramos que otro perfil de periodista pueda acceder a los consejos de RTVE, el bipartidismo oligárquico nos había condenado a dos figuras, la pepera y la sociata para dirigir el ente: hoy podemos contar con más pluralidad. Sabemos que la palabra "pluralidad" no gusta demasiado en los oligarcas del régimen del 78 y entre tanto conservador metido a opinólogo digital.

Fernando Berlín en su programa La Cafetera nos ha ofrecido otra versión de lo que está sucediendo con la renovación de la dirección de RTVE:



La derecha española (C´s y PP) boicoteando la elección del consejo de RTVE. ¿A alguien le extraña? Sin embargo el problema es otro, el problema es Podemos. ¡Manda huevos cuanta estulticia! Y tanto ruido para nada. en El Periódico no aclaraba la naturaleza del nuevo consejo de la Televisión pública:
...el Consejo de RTVE estará compuesto por Rosa María Artal, Cristina Fallarás, Juan José Baños Loinaz, Concepción Cascajosa Virino y Víctor Sampedro Blanco.  Pero el organismo tendrá una naturaleza provisional. Su mandato acabará cuando los grupos se pongan de acuerdo para llevar a cabo el concurso público. El procedimiento se encuentra bloqueado desde hace meses.
Manda bemoles como le comen el "tarro" a tanto "borreguito" amaestrado. Si me lo pueden comer a mi (nadie es perfecto) que busco la noticia en varios medios, que decir de los cerebros "unicelulares". Y ya les vale a mis amigos de Eco Republicano compatiendo, sin avisar, las cacas de Periodista Digital.

Vídeo del programa de Fernando Berlin, ofrecido por la web jotapov.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.