viernes, 6 de julio de 2018

La ONU es "podemita"


En este jodido país el razonamiento de los soplapollas es de tipo unineuronal. Si yo apoyo el derecho a decidir y la ETA también era partidario de esta medida, muy sencillo, yo; soy etarra. Por esa regla de tres la ONU es "podemita":




“Cualquier tipo de exposición a la violencia genera mayor violencia”. Bajo este precepto, Podemos intentaba sacar adelante su Proposición de Ley en la Asamblea de Madrid para prohibir la entrada de menores de 18 años en espectáculos taurinos. El voto negativo del PP y las abstenciones de PSOE y Ciudadanos han impedido que la iniciativa siguiera su curso. (El Boletín)
C's y PSOE  (españolistas más que nadie) apoyando al PP para que los niños puedan seguir viendo en directo este sangriento espectáculo. La ONU ha pedía a España a principios de este año que prohíba que los menores de edad puedan asistir o participar en espectáculos de tauromaquia, debido a los "efectos perniciosos" que podrían tener sobre ellos:
"El Comité de los Derechos de los Niños recomienda que el Estado prohíba la participación de niños menores de 18 años como toreros y como espectadores en espectáculos de tauromaquia", concluye el organismo en las observaciones sobre la situación de los derechos de los niños

El relator de la ONU para España, Gehad Madi, asegura que el comité está "preocupado por el nivel de violencia" en las escuelas taurinas y recomienda al Gobierno español que también prohíba la asistencia de los menores a esos centros.

Ahora está en la mano de Pedro Sánchez acabar cono todo este despropósito taurino. La tauromaquia no es la fiesta nacional, es la VERGUENZA NACIONAL.



Mientra existan papás como la pija de la fotografía, que obliga a fotografiarse a sus hijos con cartelitos protaurinos que dicen que les gustan más los toros que Peppa Pig, o que "Soy NIÑA TAURINA, SIN traumas, SIN complejos"  iremos muy mal socialmente. Seguro que si a la niña le preguntamos los que es un trauma o un complejo no sabría que respondernos. ¿Cómo la mamá de esta dos criaturistas utiliza a sus hijos de esta forma tan torticera? Y luego dicen de los catalanes independentistas que usan a los niños para sus fines separatistas.

2 comentarios:

  1. Lorca, ese franquista : Federico García Lorca no se anduvo por las ramas a la hora de opinar sobre la fiesta de los los toros, sobre la que dijo:

    -«El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo»-.

    ResponderEliminar
  2. El mejor escribano echa un borrón.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.