viernes, 13 de julio de 2018

Parejas "casaderas" que se vuelven beatas

En una web clerical, Infocatólica, informaban a sus lectores de una encomiable pareja que decidió no casarse porque Dios los había llamado.
-Pssst, quillo, ¿cómo es que te vas a casar?
-Hombre sr. Dios, es que me he quedado pillado de mi novia. Es una bella persona a la que amo mucho.
-Venga ya no sea gilipollas. Os casáis, tenéis hijos, os compráis un casoplón de 600.000 € -como el de Iglesias ese-, tenéis dos churumbeles y, pasados unos años, ella se divorcia de ti y se queda con el chalet, los niños y medio sueldo tuyo. Y eso en el caso de que no te denuncie falsamente por violencia de género; entonces ya,.., chico, ¡la hemos "cagao"!
-¡Jo!, es verdad, se me había olvidado todo ese lío de la ideología de genero. Sr. Dios, usted tiene razón como siempre.
En realidad el menda no tuvo ninguna conversación con Dios, nadie jamás la ha tenido. El tipo se había ido de juerga con unos amigos y se pilló una melopea del 10. Tuvo un sueño muy extraño debido a las distintas sustancias tóxicas que ingirió durante la juerga, y el muy lelo se creyó que había hablado con el mismísimo "Creador". 

El sacerdote "iluminado por el mismo Dios se llama Javier Olivera Ravasi (1977)...
... sacerdote. Abogado por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Profesor universitario en Ciencias Jurídicas y Sociales (UNC), doctor en Filosofía (Pontificia Università Lateranense, Roma) y doctor en Historia (UNC). Se desempeña dictando materias y conferencias en el ámbito de la Filosofía, las Lenguas Clásicas y la Historia. Es fundador y director del Sitio Web
"Que no te la cuenten": www.quenotelacuenten.org
dedicado a la apologética histórica y al estudio de la falsificación de la realidad...
¿Son casos frecuentes el de los iluminados que optan abandonar el amor terrestre por el extraterreste? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que "en el mundo hay aproximadamente 100.000 sacerdotes que han dejado la iglesia para casarse o formar pareja".

Precisamente son estos radicales los que dicen que la homosexualidad puede acabar con la raza humana:



Durante un debate en Colombia sobre la adopción de niños por parejas del mismo sexo, la Academia Colombiana de Jurisprudencia - Corporación de juristas, de naturaleza privada- envió un texto alarmante y homófobo por naturaleza:
“Considerar que las parejas homosexuales puedan celebrar matrimonio, que en algunas culturas es el origen ideal de familia, es condenar a la humanidad a su extinción y auspiciar el más eficaz medio de control natal puesto que estas parejas son por naturaleza insuperable infértiles”
El párrafo a parte de homófobo es que es una mentira como una catedral. Si todos fuésemos curas o monjas también se acabaría el mundo, ya que la ideología católica les impide tener sexo; pero es que ni todo el mundo se hará cura, ni todo el mundo es homosexual. Hay que ser integrista para tener ese pensamiento tan casposo y maloliente. Además hoy se puede tener hijos sin necesidad de tener sexo. En un caso teórico de que la humanidad estuviese en peligro por falta de fertilidad natal, la ciencia para eso tiene solución.

Sin embargo los datos desmienten a tanto majadero beato:
... la ONU advirtió en el informe ‘Revisión de las Perspectivas de Población Mundial’ que en las próximas décadas se disparará la población mundial por encima de los 10.000 millones. El planeta Tierra, que actualmente cuenta con unos 7.300 millones de habitantes, alcanzará los 8.500 millones en 2030 y los 9.700 millones en 2050, según los cálculos de la organización mundial.

Para el año 2100, la población mundial será de 11.200 millones de personas, debido principalmente al crecimiento demográfico en los países en vías de desarrollo, especialmente en África. Leer más...

2 comentarios:

  1. Yo no se decirte, el padre Javier Olivera Ravasi publicó amablemente un estudio mío en su web : Derrumbando mitos: “La Iglesia medieval creía que la locura era una posesión diabólica”
    http://www.infocatolica.com/blog/notelacuenten.php/1712161250-derrumbando-mitos-la-iglesia
    Por Alfonso Taboada Portal

    ResponderEliminar
  2. ¿Y los del Paleolítico- por ejm-...que creerían de los "locos"?. Mete en el metro a alguien que vaya hablando solo, -tecnologías aparte- ,...y a ver la reacción de la gente (de cualquier índole)....!!!

    Que alguien se secularice no implica, necesariamente, que deje la Iglesia....ni que deje de ceer en lo que crea. Puede pertenecer a la Iglesia en diferentes maneras. Otra historia es que, los mandamases eclesiásticos, los hayan "puñeteado" un poco o un mucho.....

    ¡¡¡Cómo nos vamos a extinguir por esas causas!!! Eso se le ocurre a una ínfima parte de seres humanos, por el motivo que se les ocurra....y se lo creerá una parte infinitesimal de la población. Claro....,¡¡si todos lo fueran!!,....lo que fueran,.....pero es que son más todos los que no lo son. Está todo muy claro.
    ¿Cómo va la capa de ozono?

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.