Hacer click en la imágen para agrandarla |
Por increíble que pueda parecer me han bloqueado en un Grupo del Facebook, Historia Contemporánea, por dejar un comentario que no ha sido del agrado de un administrador/censor que ha convertido dicho grupo en su coto privado de caza ideológica. Lo que no me gusta lo borro porque soy muy guapo y me lo merezco. ¡Menudo fascidemócrata está hecho este menda!
Ricardo Robledo se había quejado de que le habían censurado un post en el Grupo Historia Contemporánea. Un señor llamado Gaizca Fernández Soldevilla -uno de los administradores del grupo- asaltó de improviso en la discusión y dijo que en ese grupo no se censura (mentira cochina, se censura y de lo lindo), y que tuvieran cuidado con los calumniadores, hater, troles y no sé cuantas estupideces más. Como no me gustaron las falaces afirmaciones del sr. Gaizca Fernández Soldevilla, decidí salir en defensa de mi amigo Ricardo Robledo Hernández, y comuniqué, con todo el respeto posible, que era cierto que se censuraba en ese grupo -yo fui testigo- y que Ricardo Robledo no era ningún troll ni nada por el estilo, sino todo lo contrario, un reputado académico que su inmenso currículum lo avala más que de sobra.
A los cinco minutos de dejar mi comentario, intenté entrar de nuevo en el Grupo Historia Contemporánea y me resultó imposible: ¡me habían bloqueado! Con mi perfil habitual era imposible ni siquiera encontrar el Grupo. Así que usé un perfil que tengo en desuso y he podido hallar la prueba irrefutable de lo que estoy hablando.
Como el censor/administrador además de totalitario es gilipuertas, me había baneado/bloqueado del Grupo, pero sin eliminar el comentario. Gracias a su estupidez por no borrar el comentario o pensar que se eliminaría automáticamente, puedo dejar constancia de el totalitarismo de algunos tipos que van de demócratas y de defensores de no sé que, y que a la mínima oportunidad la libertad de expresión se la pasan por el Arco del Triunfo.
En fin, sabemos quien es ese mamarracho censor, lo han calado más pronto que se coge a un cojo. Nada, que le disfrute su manía censora. En tiempos de Franco hubiera sido el tipo más feliz del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.