lunes, 19 de noviembre de 2018

Fascistas y ciudadanas

Aquelerra fascista este domingo en la Plaza de Oriente



Este fin de semana otro aquelarre fachafranquista se ha vuelto a producir en la Plaza de Oriente, lugar donde todos los años se venera a Franco. Esta vez los franquistas (convocados por la Falange) se congregaban para que se derogue la Ley de la Memoria Histórica. Tres activistas de Femen irrumpieron en el aquelarre fachafranquista (hay que tener ovarios) y fueron recibidas a golpes e insultos. La policía tuvo que intervenir deteniendo a las feministas (hasta las cachearon) y retirándolas del lugar.

En los vídeos que hemos visionado se puede ver con la violencia que han sido atacadas las feministas. Incluso, mientras una activista de Femen era neutralizada por la policía una vieja fascista le pegaba un golpe a la feminista. Además de cobardes, traidores. En el tuit de El País se ve a la vieja fascista a punto de golpearle en la cara a la activista. En El País no consideran que la mujer agresora sea ni facha, ni franquista, tan solo es una ciudadana: "Una activista es agredida por una ciudadana durante la protesta".

Claro está que si todo el mundo recibiera el mismo trato, pues nada habría que objetar:


Cuando se tratan de antifascistas el relato cambia. Ahora estos son antisitemas, y no ciudadanos como la vieja facha. Una doble vara de medir, que aunque la línea editorial de El País de la sensación que va por otros derroteros, en lo esencial no han cambiado nada.

Estos son algunos titulares del incidente de este domingo:


El País, El Mundo, La Vanguardia, todos hablan de la Falange, cosa que es cierta, pero se quedan cortos. Nos gusta mucho más el titular de El Periódico:


Esta es la verdad verdadera. Si se quiere se puede agregar en "una concentración franquista convocada por Falange".

9 comentarios:

  1. Yo no me fío un pelo de las FeMEN, según Elentir sus orígenes están el neonazismo ucraniano, ahora parecen unas nihilistas sin ideología. El libro de cabecera de Inna Shevchenko, líder de Femen: ‘Mi lucha’, de Adolf Hitler http://www.outono.net/elentir/2014/02/04/el-libro-de-cabecera-de-inna-shevchenko-lider-de-femen-mi-lucha-de-adolf-hitler/ vía @ElentirVigo

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera feminista, no lo soy, me lo pensaría dos veces antes de apoyar a Femen: El hombre que creó Femen http://www.aceprensa.com/articles/el-hombre-que-creo-femen/

    ResponderEliminar
  3. ¿Me estás diciendo que las tres mujeres apaleadas el domingo pasado son ¿nazis? ¿Los mismos nazis que apoyaron a Franco junto a los fascistas italianos? ¿De verdad que me estás diciendo eso? Te recuerdo que se estaban manifestando contra el fascismo: "Fascismo Legal, Vergüenza Nacional", coreaban al unísono. TODO MI APOYO A LAS FEMEN.

    La ETA entonces fue al revés: un movimiento pacífico inventado por los derechistas del PNV que derivó en posiciones de extrema izquierda con ideas asesinas.

    Por cierto, tener el libro del Mein Kampf en tu biblioteca no te convierte en neonazi. Yo tengo un ejemplar como estudio.

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin fiarme de las Femen, su ideología es muy confusa e indefinida y de hecho Anna Hutsol fue militante de grupos ultranacionalistas ucranianos, herederos de los fascistas ucranianos de Stefan Bandera, el nacionalista ucraniano antisemita de la II Guerra Mundial...tODO LO RELATIVO a FEMEN es muy extraño : Femen, las feministas de pechos al aire: «las creé para tener mujeres», admite su «asesor» https://www.religionenlibertad.com/polemicas/31081/femen-las-feministas-de-pechos-al-aire-las-cree-para-tener.html vía @relibertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no te fíes, es que no te gustan. La fundadora podrá ser lo que sea, mas las tres chavalas de ayer eran antifascistas y los enlaces que aquí comparto demuestean lo mismo en Francia. Ahora sigue compartiendo enlaces de los integristas de Religión en Libertad.

      Eliminar
  5. Ciudadanos son todos, pero de esta individua han puesto el careto, la mano levantada para arrear un tortazo (la misma palma que habrá levantado, supuestamente, para los "saludos")....y dicen que "ha agredido" ...¿¿¡¡Qué imagen va a recibir el personal, mayormente, de ella...!!??.
    Que es franquista se puede suponer estando donde estaba. Y el rictus que tiene es como para salir corriendo, protegiendote el cuello.
    Expuesta a recibir de los mismo que ha sembrado....Lo mismo le toca y con bote.
    No se lo deseo a nadie....violencia kk.

    ResponderEliminar
  6. Del facebook de Francisco Frutos : Fernando Franco Revilla
    20 de noviembre a las 16:31
    FEMEN nace en 2008, en Kiev, Ucrania como consecuencia directa de aquella "revolución naranja" promovida por la CIA para contrarrestar la influencia rusa en el país. Fue desde el inicio un grupúsculo con vínculos con la extrema derecha ucraniana que hoy gobierna Ucrania.
    Sus líderesas han sido retratadas en diferentes muestras de apoyo a causas imperialistas. Una de las más sangrantes fue la de la matanza nazi en la Casa de los Sindicatos de Odessa. 42 sindicalistas de izquierdas fueron QUEMADOS VIVOS por nazis mientras la criminal militante de FEMEN Levgeniia Kraizman levantaba el puño celebrando la hazaña.
    TODOS los grupos FEMEN del mundo dependen de esta gentuza tanto en liderazgo como económicamente. Sus supuestas performances antifascistas no son más que oportunistas lavados de cara.
    FEMEN no es mas que una tapadera del capitalismo para promover causas imperialistas bajo una hegira supuestamente feminista. Al igual que Pussy Riots, otra organización "feminista" con total apoyo de la oligarquía financiera y ultraderechista.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.