martes, 13 de noviembre de 2018

Nacionalismo español contra Dani Mateo



Estoy realizando pequeñas incursiones por el mundo de youtuber. Sé que no se me da bien la comunicación audiovisual, pero he descubierto que es una fuente bastante contundente para difundir ideas. Hay personas a las que leer les ocasiona bastante pereza y  por eso creo que el mundo del vídeo es una buena opción para este tipo de personas. No pienso apartarme de la comunicación escrita, pero de vez en cuando publicaré algún que otro vídeo. En esta ocasión sigo con el debate de la libertad de expresión y la bandera nacional.

2 comentarios:

  1. Alvise Pérez


    @Alvisepf
    2 hHace 2 horas
    Más
    Agresiones a la mujer condenadas por la izquierda:

    ❌Agresión por quitar lazos.
    ❌Agresión a novias de Alsasua.
    ❌ Violación por 13 magrebíes.
    ❌ Elegir por “tetas gordas” de ERC.
    ❌ Llamar “puta” a Inés Arrimadas.
    ❌ “Manadas” de origen extranjero.

    ✅ Poema sobre Irene Montero

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy mal esta campaña contra Dani Mateos, pues como bien dices se trata de libertad de expresión. En este caso llevado al terreno del humor. Ahora bien, también me parece razonable que a algunos no les guste y lo critiquen. Eso es una cosa, pero salirse de madre promocionando campañas contra él o insultarlo de la manera que lo están haciendo no me parece admisible y desde luego, muy criticable.

    Pero de igual forma, me parece igual de lamentable y crticable el comportamiento de cierto sectores de los otros nacionalismos, pongamos por caso el catalán. Si, me refiero a esos que llaman fascista a Serrat o cualquiera que se cruce en su camino y manifiesten una opinión contraria a la de ellos. De igual manera que me parece muy criticable y condenable el escrache que le han hecho anoche a Manuel Valls en Catalauña, con increpaciones groseras y llamándolo fascista simplemente por no pensar como ellos.

    De esto también hay que hablar. A mi al menos,aquellas conductas que consisten en defender unas ideas recurriendo a la violencia verbal al chantaje y-o coacciones me producen todas el mismo rechazo. Me repelen igualmente unas y otras.

    Lo que está perfectamente claro es que estamos asistiendo a una regresión en materia de libertades y a eso están contribuyendo enormemente los radicalismos que se manifiestan actualmente a la hora de defender determinados puntos de vista.

    Tengo clarísimo que esto acabará perjudicándonos a todos.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.