lunes, 17 de diciembre de 2018

Franco "go home"

Afortunadamente el TS ha optado por no paralizar la exhumación del peor gobernante y dictador que jamás ha pisado la peninsula Ibérica. Sátrapas ha habido muchos, pero de la talla de Franco pocos. Nos tuvo que tocar a todos los españoles progresistas sufrir a esa bestia fascista. 

No es por casualdad que hasta la muerte del infame dictador no llegaron las urnas: la democracia no viene por tanto de Franco, y no es la clase media la que hace posible la casi democracia en España, sino las oligarquías económicas. Cuando se rompe la URSS, no existían las clases medias y sin embargo una especie de democracia se implantó en aquellos países que componían la URSS. No fue la falta de una clase media la que provocó el derrumbe de la II República, sino la no aceptación del Ejército y de la extremaderecha de las políticas izquierdistas (reforma del Ejército, la cuestión agraria, aconfesionalidad del Estado, etc). No hay otra explicación posible.

Hoy estamos más cerca de sacar a Franco del lugar donde está enterrado que no es otra cosa que una tumba de titularidad pública dependiente del Estado. Son las instituciones españolas las que mantienen la tumba de un dictador. Qué vergüenza "La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Alto Tribunal ha rechazado este lunes paralizar de forma cautelar la exhumación del dictador, en respuesta al recurso presentado al inicio de este mes por los nietos de Franco contra el acuerdo del Consejo de Ministros del pasado 8 de noviembre" (Público). Ahora la pelota está en el Gobierno del PSOE. Según La Sexta no es hasta finales de enero cuando van a exhumar la momia de Franco

Ahora queda por ver en donde volveran a enterrar a la  maldita. momia ¿Acabará en la Almudena? Sé que ha muchos ciudadanos les indignaría tal medida, pero no es menos cierto que el dictador volvería con los suyos; si la Iglesia no pone remedio y no evita que un lugar tan importante para el catolicismo español se convierta en un lugar de peregrinación fascista, será necesario colaborador del fascismo.

Dicen que Franco no era fascista: entonces inexplicablemente Francisco Franco (Paca la culona lo llamaba Queipo de Llano), atrae y fascina a miles de fascistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.