viernes, 14 de diciembre de 2018

La derecha cavernícola

¿Quienes se oponían al aborto?
.-La derecha, pero mientras tanto los españoles pudientes cruzaban los pirineos para abortar.
El País de 1979:
...Según uno de los ginecólogos de la clínica [Aguilera, de Biarritz], el doctor Duhard, los abortos practicados oscilaban entre uno y tres por día. Y más de la mitad de las operadas eran mujeres españolas, que atravesaban la frontera, «como antes se atravesaba para ver películas prohibidas», comentó irónicamente...
Personas de derechas no tenían ningún rubor para no aumentar la "prole" pirarse a Francia.




¿Quienes se oponían al divorcio?
.- La derecha, pero una vez aprobado no han dudado de usarlo a discrección . Esto opinaba Álvarez Cascos de la Ley del divorcio. Hace 37 años decía esto:
“ Para mí el principio es que la familia es indivisible. Lo que no se puede es hacer una regulación normal en el divorcio, cuando ni siquiera se respeta esa libertad individual de las personas a elegir su estado familiar. El Estado debe tener un código ético que es defender la familia indivisible, y luego debe arbitrar medidas para resolver esas otras situaciones. Contra lo que estoy es contra la forma de divorcio aprobada en España”. (Diario 16)
Es curiosa la transformación que este hombre ha sufrido con el paso de los años. De negarse en rotundo al divorcio para defender la indivisibilidad de la familia, a ser un promiscuo del divorcio:
Francisco Álvarez Cascos se separa de María Porto, su tercera mujer.
El ex vicepresidente del Gobierno y su esposa firmaron hace unas semanas una separación amistosa. Han estado casados diez años. (El Español)



¿Quienes se oponían al matrimonio homosexual?
.-La derecha, pero no han tenido reparos en usar el matrimonio entre personas del mismo sexo que aprobó Zapatero:
Javier Maroto se casa con su novio en la intimidad y Rajoy acude al banquete  El enlace del vicesecretario sectorial del partido [Popular] se produjo en su despacho del Ayuntamiento de Vitoria, ciudad de la que Maroto fue alcalde. La celebración ha tenido lugar, la tarde del viernes, en un restaurante de la capital vasca. Mariano Rajoy, ha llegado minutos antes de las ocho y media de la tarde, acompañado de su esposa. (20 Minutos)

Llevais toda la vida votando a la derecha porque os jode mucho el comunismo y cosas por el estilo (hoy os dan por saco los podemitas). Pero si no fuera por la izquierda, andabais viviendo en la época de las cavernas. 



1 comentario:

  1. Tienes toda la razón pero los activistas católicos llevamos ya mucho tiempo denunciando la estafa espiritual y el anticristianismo oculto del PP; yo entre el PP,VOX, y las derechas separatistas catalanas y vascas me quedo con...Polonia y su derecha como Dios manda; como se nota que allí tuvieron a Karol Wojtyla y aquí a Tarancon y Setien. Todos los partidos en España sirven a la ideología de género. El PP, que antiguamente tenía una vertiente conservadora y cristiana, hace tiempo que se convirtió, meramente, en una máquina de obtener el poder, sin valores. Las leyes radicales de Zapatero, que en su momento eran únicas e insólitas en Europa, han sido todas ellas, todas, asentadas por el PP. Fue Rajoy quien dio solidez a las leyes de Zapatero. Cuando la alternativa política consolida a las leyes del Gobierno precedente es cuando se solidifican...Este enlace explica todo lo que denuncias : ¿La clave de la debilidad política de los cristianos? «Su fragmentación, que lo dificulta todo» https://www.religionenlibertad.com/espana/55738/clave-debilidad-politica-los-cristianos-fragmentacion.html vía @relibertad

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.