martes, 29 de enero de 2019

El Gobierno de España apesta

Pedro Sánchez llama tirano a Nicolas Maduro Moros, por responder violentamente contra los "pacíficos" manifestantes de la oposición. Aquí, en el Reino de España, a unos votantes catalanes (también ansiosos de democracia y libertad) este Régimen borbónico les respondió con  flores y música de arpa a los que el 1-O quisieron introducir una papeleta en una urna.

También, el Régimen borbónico, a los políticos catalanes que tuvieron la feliz idea de preguntarle a sus ciudadanos si querían seguir participando de esta farsa de democracia, e independezarse de los borbones, el Gobierno los premió con un viaje a Disneyland;  y por navidad les envio una cesta con las más suculentas viandas.



Aquí tenemos a tres expresidentes con el demócrata de toda la vida Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, presidente y jefe de Estado de la República de Guinea Ecuatorial. El amor que le brinda su pueblo hace que gane todas las elecciones. ¡Todo un portento! Lleva en el cargo desde el 3 de agosto de 1979.




Aquí tenemos al Jefe del Estado, el Rey Felipe VI -monarquía que salió expresamente de las urnas-, junto a su plebeya, bella y amada esposa, dña. Leticia Ortiz, posando al lado de otro gran demócrata y garante de los derechos humanos, el heredero saudí, Mohammed bin Salman (el que saluda de espaldas es M. Rajoy [casualmente en los papeles de Bárcenas aparece otro M.Rajoy]). Si oyen ciertos rumores de no sé que asesinato, a no sé que periodista, no hagan excesivo caso.



Fuentes próximas a Pedro Sánchez me han confirmado que si se confirman dichos rumores del asesinato del periodista crítico con la democracia saudita, Jamal Khashoggi, el presidente del gobierno pedirá elecciones anticipadas en el reino saudita. ¡Faltaría más! ¡Menudo es Sánchez!



Es esta otra instantánea vemos a sus graciosas majestades en un posado protocolario junto al presidente de China y su esposa , Xi Jinping, y Peng Liyuan. Los lazos que unen a estos dos altos mandatarios son su profundo reconocimiento por la democracia: ambos han sido refrendados por las urnas.


Aquí os dejo el vídeo de un "pirao" que dice unas cosas muy raras sobre Venezuela...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.