lunes, 28 de enero de 2019

Los problemas de... ¿Venezuela?



En Venezuela hay dos problemas graves, uno de ámbito político y el económico. El problema político no se soluciona apoyando golpes de estado:



El problema económico tampoco se resuelve ahogando la economía venezolana, al revés, aumentamos la problemática y se hace imposible salir de una crisis que como siempre, la sufren con mayor virulencia los más vulnerables.





Ahora vienen los organismos internacionales a pedir elecciones "libres" y "transparentes", cuando en mayo de 2018 ya hubo elecciones presidenciales y esos mismos organismos oficiales se negaron a mandar a observadores neutrales



En rueda de prensa, Zapatero denunció la increible actitud de la ONU y la UE, por negarse en validar las elecciones presidenciales de 2018.



Vivimos en la continua manipulación mediática y la desinformación, o mal información, es el principal motivo por el que en las redes sociales y en los corrillos del bar oigamos estupideces a diario. Sí, la economia venezolana es un truño y la comunidad internacional, en un acto de cinismo asqueroso, mira para otro lado cuando los EEUU se dedican a joder las transacciones económicas del Gobierno de Venezuela.




Parece que la comunidad internacional está muy preocupada por el hambre en Venezuela, los DDHH de los venezolanos y en general los problemas dictatoriales de lo que ellos llaman dictadura de Maduro. Solo miran para Venezuela, pero se estima que el 60% de la población vive en algún tipo de régimen despótico; más de 800 millones de personas pasan hambre y los DDHH se vulneran por todos los rincones del planeta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.