sábado, 26 de enero de 2019

Venezuela, las dictaduras, sus negocios y los mamporerros de los EEUU



Me están acusando de ser una "[persona] que se mantiene firme en su comportamiento, actitud, ideas o intenciones, a pesar de estar equivocado" (recalcitrante); de cinismo; de  defender "en las redes sociales al régimen dictatorial imperante en Venezuela"; de descalificar a "los que critican a Maduro"; de olvidar "a otros países donde también se vulneran repetidamente los derechos humanos", es decir, de la dictadura de Irán por motivos espurios y de tenerle alergia a la democracia.

A titulo personal no he insultado a nadie, excepto a los majaderos de los políticos que están reconociendo a los golpistas venezolanos. Criticar a Maduro es un acto legítimo, faltaría más. A Maduro se le podrá criticar por lo que se quiera, pero una cosa es la crítica y otra muy distinta lo que estos días se está comentando. Sobre Irán, e Iglesias y demás dictaduras, si les apetece algo pueden leer a continuación. Espero aclarar algunas cosas, aunque no espero milagros.

HispanTV, es un canal de televivisión que emite en Castellano y pagado con fondos de Irán. La relación entre Podemos e HispanTV es inexistente, pero es más que obvio que Pablo Iglesias mantiene una relación laboral con dicho canal, ya que le vende a la  productora 360 Global Media (representante de HispanTV en España) el programa presentado por Pablo Iglesias, Fort Apache. En los estudios 360 Global Media (donde se graba Fort Apache) han grabado artistas como (Bertín Osborne):
Jorge Drexler, Pasión Vega, Enriquito, David San José, Miguel Río, Jacobo Calderón, Roberto Pacheco, Ramoncín, Joan Manuel Serrat, Bebe, Rozalen, Pablo Martín, Raphael, Pablo Alborán, Santiago Segura, David Bustamante, Alberto Iglesias, Federico Jusid, Ismael Serrano, Manuel Carrasco, Estopa, El Canto del Loco, Hombres G, Antonio Carmona, Carlos Jean, Fernando Velázquez, Rafael Amargo, Juan Valderrama, Manolo Tena, Lucas Vidal, Mónica Naranjo, Danny Daniel, Alejandro Sanz, Estrella Morente, Rubén Pozo (Pereza), Nigel Walker, Ara Malikian, Abraham Mateo, Niña Pastori, Marta Sánchez, David Bustamante, Pablo Abraira, Paula Rojo, Marlango, India Martínez, Red One, Mª Dolores Pradera, David Barrull, Ana Torroja, Sergio Dalma, Ana Belén, Victor Manuel, Joaquín Sabina, Alvaro Urquijo, Gilbert O’Sullivan, Ainhoa Arteta, Iván Melon Lewis, Javier Limón, Paulina Rubio, Sandra Carrasco,Enrique Morente, Albert Hammond, Andrés Calamaro, El Consorcio, Manu Tenorio, Dani Martín, Malú, Bertín Osborne, El Cigala, Javier Gurruchaga, Dave Holland, Najwa Nimri, Miguel Bosé, José Mércé, Mira Awad, Lucio Godoy, Isabel Montero, Cristina Rosenvinge, Juan Luis Guerra, Concha Buika, Luis Fonsi, Rosario Flojes, Nena Daconte.

Según relataban en la prensa española:
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha alquilado una de sus muchas propiedades en la capital a 360 Global Media S.L., una productora creada y gestionada por el iraní Azimi Mahmoud Alizadeh. La firma trabaja como proveedor de servicios audiovisuales para varios canales de televisión pero, sobre todo, para HispanTV, la cadena creada por el Gobierno iraní de Mahmoud Ahmadineyad para extender los postulados de Teherán entre el mundo de habla hispana. El propio Azimi ha reconocido en conversación telefónica con este diario que también está vinculado empresarialmente a Hispan TV, “aunque se trata de empresas distintas”. (El Confidencial)
Pablo Iglesias le vende a, digamos, el régimen dictatorial de Irán, un programa de izquierdas que por su formato solo son visionados en paises de habla hispana, más concretamente en España vía YouTube. Esta es señores toda la relación de Pablo Iglesias con la dictadura de Irán. Es como si le vendemos medicinas, alimentos o medios para hacer la vida más llevadera a los habitantes de cualquier dictadura, pero en este caso el programa de Pablo Iglesias no guarda relación alguna con los postulados de la dictadura iraní. Recomiendo ver las tertulias de Fort Apache, se aprende mucho.

Estos días me habrán visto mentar en muchas ocasiones a la dictadura de Arabia Saudí y jamás he mencionado a Irán (se me han quejado por las RRSS) Obvio, hablo de los sátrapas saudies, porque son los aliados de los EEUU. Los norteamericanos junto a algunos países europeos son los principales proveedores de armamento de guerra de la dictadura de Arabia Saudí: los mismos que piden democracia en Venezuela...




 A cualquier dictadura no se le puede aislar económicamente, porque eso produce sufrimiento en la población, pero armarlos hasta los dientes eso es harina de otro costal. En el mundo hay muchas dictaduras criticables. Según un estudio de  diferentes asociaciones de Derechos Humanos en el mundo hay 48 países gobernados por dictadores; pero parece ser que entre los EEUU y sus mamporreros europeos solo tienen ojos para Venezuela ¿Porqué? Lo llevamos explicando desde hace varios años, pero creo que no merece la pena volver a repetirlo: no hay más ciego que el que no quiere ver, y contra la cerrazón y la tozudez mental es imposible luchar.

En la últimas elecciones presidenciales (a las que no se quiso presentar parte de la oposición venezolana) el Gobierno de Nicolás Maduro (que no el régimen de Maduro), invitó a la UE y hasta a la ONU para que mandasen observadores neutrales. Estos dos organismos se negaron. Si no me creen escuchemos a Zapatero:




Claro que, es más fácil dejarse de llevar por toda la información con la que nos han bombardeado durante años que intentar de ver un poco más allá y hacerse preguntas que no son fáciles de contestar.

Algo está cambiando. Antes, para rebatir la información sesgada con la que el establishment manipula y ejerce su dominio económico y geoestratégico, teníamos que acudir a prensa de otros países. Hoy desde medios españoles podemos contrastar las mentiras de los mass media:


Diez hechos que desmontan la mentira de la ilegitimidad del gobierno de Maduro
 ¿Se habrán hecho esta pregunta quienes afirman que Nicolás Maduro es un dictador, un usurpador y que el período 2019-2025 carece de legitimidad?

Las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018 fueron libres, transparentes, confiables, seguras y ajustadas a la Constitución y a las leyes

Comenzaron a posicionar esta matriz de opinión los 12 países reunidos en Lima. Se lee en su comunicado: “…el proceso electoral llevado a cabo en Venezuela el 20 de mayo de 2018 carece de legitimidad por no haber contado con la participación de todos los actores políticos venezolanos, ni con la presencia de observadores internacionales independientes, ni con las garantías y estándares internacionales necesarios para un proceso libre, justo y transparente.”

Los dirigentes de la oposición venezolana, nos referimos a la no democrática, repiten sin descanso, y por supuesto sin argumentación, que Maduro es un usurpador.

En un acto de desespero, el propio Vicepresidente de los EEUU, Mike Pence al verse obligado a convocar personalmente la marcha opositora para el 23 de enero, debido a la incompetencia de la dirigencia opositora, insistió y repitió que el Presidente Nicolás Maduro es un dictador, usurpador e ilegítimo. Leer más en NUEVA TRIBUNA...👇

También desde eldiario.es, Rosa María Artal pone su granito de arena:
Sin duda, la Venezuela de Maduro es un caos, pero denostar su Gobierno no implica aplaudir un golpe de Estado o un despoje a la brava, elijan si las definiciones precisas asustan. Por más que se haya impuesto el maniqueísmo primario, no es así. Por si las dudas, ni he simpatizado nunca con Maduro, ni lo hice con Hugo Chávez y así lo he manifestado en diversas ocasiones. Ahora bien, con la democracia, sí. De hecho, la defiendo con total decisión.

Venezuela es el ejemplo máximo de una gran hipocresía. Los intereses de quienes se manifiestan sobre esta cuestión son tan ostensibles que se ven las gruesas cuerdas que mueven los gestos. Se puede afirmar que sin petróleo un país está a salvo de ser perseguido por los desmanes de sus dirigentes. Y con petróleo -ubicado en manos generosas y precisos objetivos también, como en el caso de Arabia Saudí. La petromonarquía es uno de los países donde más se vulneran los derechos humanos, al punto de llegar a descuartizar a un periodista crítico. Y si es por la persecución de opositores, allí los ejecutan sin más miramientos.  Pero en ese tema se mira para otro lado. Leer más...👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.