lunes, 11 de febrero de 2019

Alfonso Rojo el rey del antiperiodismo



El de la fotografía es el "adonis" de Alfonso Rojo, creador de la web de noticias Periodista Digital; uno de los lugares menos recomendables de Internet para informarse debidamente. Fijaros bien en su aspecto físico, ¿alguién con estos rasgos faciales  está en posición de llamar feo o fea a nadie?

Dicen que la belleza que importa es la belleza interna, la belleza del alma (si es que existe el alma). Mucho tendríamos que escarbar en el interior de Alfonso Rojo para encontrar el menor atisbo de belleza interior. Seguro que la abuelita de Rojo diría que su "niño" era el más guapo del mundo, pero al quedarse sin abuela se quedó sin esa "guapura" que todas nuestras abuelas creen ver en nosotros. 

Pero Alfonso Rojo no necesita abuela (como cualquiera de los de su cuerda), él solito se basta y se sobra. ¿Se habrá comprado el "espejito" del cuento de Blancanieves? De ser así con el paso de los años el espejito mágico debe de estar defectuoso; sino, no se entiende.

Dice Alfonso Rojo (o el que le escribe las trolas) que...
...Mensajes políticos al margen, la foto que hubiese pasado desapercibida si no fuese porque inmediatamente ha generado un sinfín de comentarios haciendo alusión al aspecto de las candidatas (no solo físico sino también su indumentaria) y que ha comenzado a compartirse no solo en Twitter (con varios hastag al respecto) y Facebook sino también a través de los WhatsApp.

La fotografía, acompañada de un pequeño texto en el que las futuras integrantes de la candidatura de Podemos en esa localidad madrileña lanzan sus propuestas para el municipio, se ha hecho absolutamente viral en muy poco tiempo.
Por lo visto, la fotografía  se ha hecho viral por el aspecto de las candidatas ( a parte de la belleza también cuestionaban su estilismo). Los que es viral; es decir, un puñetero virus, y por eso se montan estos revuelos sobre la belleza de algunas MUJERES de izquierdas, es la ingente cantidad de fascistas, machistas, impresentables, haters, trolls, acomplejados, churricortos, impotentes, prepotentes, cobardes y mequetrefes del intelecto que pululan por las RRSS. Alfonso Rojo y similares (Hemann Tertsch, Jiménez Losantos, Salvador Sostres) son las cabezas visibles, los maestros de esta apestosa masa que enmierdan Twitter, Facebook y  WhatsApp. A uno le dan ganas de desaparecer de este putrefacto mundo virtual. Pero si nos marchamos, nos habría ganado la partida esta caverna casposa de la España eterna. Esta caverna que solo se manifiesta porque el Gobierno de Sánchez dice que se reunirá con los independentistas y que contará con un "relator" -que ni en el PSOE saben muy bien lo que es eso del relator-. ¿En donde coño está el problema? 

Han salido a la palestra todos los impresentables del PSOE, desde sus barones hasta lo jubilados tipo Alfonso Guerra o Rodríguez Ibarra. Estos jubilados nos van a dar la barrila hasta el día del juicio final. Hasta donde llega la cosa, que Íñigo Sáenz de Ugarte desde el diario.es le ha dedicado un artículo a Alfonso Guerra, tachándolo de ser el nuevo líder de la derecha:



Ya no solo tenemos que aguantar a mendas como Alfonso Rojo desde la derecha mas rancia, ahora tenemos a esta "nueva" derecha  del PSOE -nueva pero casi octogenaria- gritando consignas que aplauden líderes como Albert Rivera:


Hay que decirle a Albert Rivera, que hombre, todavía Guerra no está en la extremaderecha, pero que por favor, no le de ideas por que este hombre es capaz de comprarse una camisa azul y ponerse cara al sol en menos que canta un gallo. Aunque nosotros, más bien, lo que aconsejaríamos sería una camisa de fuerzas si sigue desvariando de la forma que lo está haciendo.


Pero no nos extrañemos de estos desvaríos de las viejas figuras del PSOE de Surennes. Aquí tenemos a Felipe González en pleno apogeo revisionista:




Dice el sr de la "cal viva" que el Tribunal de Orden Público -TOP-, de la dictadura criminal franquista era más justo que el Tribunal Superior de Venezuela. Hay que tener muy poca moral para poder decir tamaña barbaridad. Esto es insultar a las víctimas del franquismo.





Ahora ya no nos extrañamos de que estos indecentes dejaran a miles de asesinados en las cunetas y en las fosas comunes. Ha tenido que ser Zapatero quien iniciara de manera tímida la recuperación de la memoria histórica. 

Es increíble que estos socialistas hayan pasado por izquierdistas y que todavía hoy se atrevan a darle lecciones al gobierno de Pedro Sánchez. 


Qué fácil ha sido pasar de la estulicia misógina de Alfonso Rojo a la indigencia intelectual de Guerra y González. Ya sabemos que aquellas famosas chaquetas de pana eran tan solo un disfraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.