sábado, 16 de febrero de 2019

La izquierda auténtica


Si hay algo peor que la derecha, en mi humildísima opinión, es la izquierda auténtica y desmovilizadora. Los auténticos no votaran jamás con la nariz tapada: ellos tan solo se dignarían ir a las urnas si su opción política es la verdadera izquierda. 

Yo distingo entre los auténticos a dos grupos bien definidos, los juanperistas (de Juan Peris) y los trevijanistas (de García-Trevijano). Los primeros dicen que...
El miedo, ahora sí, tiene que cambiar de bando: quienes tenemos que acojonarles es nosotros a los de los tinglados políticos: "o defendéis políticas de izquierda o bien os buscáis un oficio". Eso sí que les va a acojonar, porque no saben hacer otra cosa más que figurar, leer discursos y vender motos trucadas. No. No les regaléis ni les vendáis barato vuestro voto.
Y los segundos, los trevijanistas, jamás irían a votar puesto que en España no existe democracia y todo el tinglado del 78 es una gran farsa...
Los que nos abstenemos lo hacemos: 1º Porque somos demócratas y no podemos VOTAR EN UNA OLIGARQUÍA DE PARTIDOS DEL ESTADO, 2º Por un deber ético, 3º Porque aspiramos a que España sea una verdadera democracia representativa (de verdad) no esta de las listas de partidos que no representan a los ciudadanos sino a los propios partidos que hacen las listas y 4º Por conciencia política. Somos antisistemas, tal y como está concebido este sistema oligárquico con esta Constitución del 78 que no partió de un Proceso verdaderamente Constituyente sino Constituído. Por eso NO VOTO,  Y me da igual que gane el trifachito que Podemos ya que este sistema corrupto vuelve corrupto a cualquiera
También está la derecha (felona) socialista representada por Alfonso Guerra, Ibarra o José Luis Corcuera, pero estos son unos veletas y de la noche a la mañana pueden dar un giro de 180º, así que a estos vamos a dejarlos fuera del análisis. 

En fin, si te da igual que gane el "trifachito" es porque ni eres mujer y/o feminista, ni homosexual, ni víctima del franquismo (la Transición se olvidó de los criminales franquistas) y tan solo te riges por las políticas económicas. Un amigo me replicó en las RR.SS. y me dijo que "A mí el miedo y tonto util no me moviliza, cual es la oferta ? Neoliberalismo, austeridad, europa de mercaderes, hostias a lo catalán, pero de buen rollito" Hay más problemas que el neoliberalismo y que la problemática del País catalán. Sí bien la izquierda no puede acabar con el capitalismo ni darle una solución rápida al secesionismo, el "trifachito" (que no quería subir el SMI a los 900 euros) viene a darnos píldoras más grandes de neoliberalismo y a multiplicar las bofetadas hasta el infinito y más allá.

Realmente en la izquierda poco ha cambiado la cosa desde los años 30 -me refiero a la unidad-. En aquellos díasde la II República y de las primeras verdaderas libertades políticas, la UGT y la CNT se llevaban a matar (literal). Sirva para muestra un botón:
18/19 IV 1933: un cenetista muerto y varios heridos en Sevilla al fozar los comunistas una huelga general. Al día siguiente se produjo el asesinato del doctor José Díaz Ferreres, comunista, en represalia  por su complicidad en el atentado mortal a un sindicalista el día anterior. El gobernador clausuró todos los centros comunistas y cenetistas, detuvo a 87 personas y los mandó a la jurisdicción militar acusándoles de sedición y pistolerismo. Eduardo González Calleja. Cifras cruentas, pág  342.
A pesar de esto, seis meses después -en la Revolución de Asturias-, socialistas, anarquistas y comunistas empuñaban las armas juntos para derrocar el Gobierno de Lerroux que se había vendido a la CEDA. La CNT, siempre había hecho campaña abstencionista en contra de la República burguesa de Azaña y Alcalá-Zamora, pero en las elecciones de 1936 decidieron votar en favor del Frente Popular; vieron que la que se avecinaba era peor que los burgueses republicanos. Más tarde y en plena Guerra Civil, la anarquista Federica Montseny, en contra de toda ideología anarquista, entró a formar parte de un gobierno estatal.
Mujer, anarquista, libertaria y revolucionaria, Federica Montseny durante la Guerra Civil llegó a ser ministra, un cargo hasta entonces limitado a los hombres. Primera mujer en ocupar el puesto en la historia de Europa, sus proyectos resultaron tan revolucionarios como su personalidad. La Vanguardia👇...
Esta gran mujer, primera ministra de la historia de España y de Europa, debió de pensar que las circunstancias debían de primar por encima de todo sesgo político. Hasta el anarcosindicalista Ángel Pestaña se dio cuenta de que para trabajar a favor del obrerismo era más fácil acudir a las urnas: en 1932 creó el Partido Sindicalista.

A lo mejor aquella izquierda revolucionaria de los años 30 -truncada por el franquismo- a pesar de todas sus contradicciones y cierto sectarismo, tenían una visión más global que esta estupenda izquierda de hogaño que no tienen miedo de nada y de nadie. 

Muy bien, no trato de hacer proselitismo a favor de nadie. El que en Abril  se quiera quedar en casa tocándose la higa y contando gamusinos, o quitándose las pelusas del ombligo, que lo haga, está en su pleno derecho. Yo también tengo mis derechos y los utilizaré de la mejor forma posible y según me dicte mi conciencia. A un servidor los discursos juanperistas o trevijanistas, ni me impresionan ni me parecen validos, tal y como se está configurando el mapa político.

¿Qué pasó con el 15M de los "no me representan"?, que le dio la mayoría absoluta a M. Rajoy -el de los papeles de Bárcenas?:
Los mejores resultados de la historia del PP y la segunda mayoría absoluta más importante de la democracia. El candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha ganado las elecciones generales con una mayoría histórica de 186 escaños y el 44,62% de los votos. El PSOE de Alfredo Pérez Rubalcaba se ha hundido hasta los 110 diputados con el 28,73% de los apoyos, su peor resultado desde las primeros comicios de la transición. RTVE 👇...
LA DERECHA SIEMPRE VOTA, AUNQUE SEA DESPUÉS DE MISA.

A Rajoy lo tuvieron que sacar con una moción de censura, todavía me acuerdo la cara de alegría de mucha gente. La alegría ha durado poco, con 87 escaños y sin el apoyo de la totalidad política que secundó la moción de censura es muy difícil llevar a cabo cualquier política. Por eso un "quemado" Pedro Sánchez, ha optado por la vía de las urnas.

El "trifachito" va a ganar las elecciones, porque entre sus votantes, que tienen tres opciones (derecha, extremaderecha y más allá-, no se encuentran sesudos analistas que miran todo con lupa y además, tienen muy claro que los rojos (PSOE, Podemos IU, PACMA, ERC, Compromís...) no tienen que sentarse nunca más en la Moncloa. Si el obrero de derechas es tildado de tonto, sin ganas de ofender, como llamar a la izquierda auténtica.

Cansado ya de tantas tonterías que a diario me encuentro par Facebook, y de tanto anarquista de salón, espero haber contestado a todos aquellos que entran en mi muro -y a los que no- y a los que me recriminan que publico "más cosas de Vox y la derecha que las supuestas virtudes por las que hay que votar exquierda". Suelo contestar por educación, pero me van a perdonar si a partir de hoy los ignoro. De verdad, es muy cansino y siento que pierdo el tiempo.

Cuando vas por la calle y un perro te ladra, si le haces caso el perro te ladrará mucho más; cuando más caso le hagas más fuerte te ladrará. Si por el contrario, lo ignoras desde un principio, el perro se aburrirá, y a otra cosa mariposa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.