lunes, 18 de febrero de 2019

Spiriman cree que el trifachito va a arreglar la Sanidad pública

El doctor y activista, conocido como Spiriman, cree que el trifachito andaluz va a mejorar la deteriorada Salud pública andaluza. Digo deteriorada haciéndome caso del propio Spiriman, no conozco fehacientemente como están las cosas por allí, pero de Susana Díaz cualquier cosa podemos esperarnos.

Según el propio Spíriman:  "Simplemente me alegro de que con el voto nulo y la abstención la hayamos conseguido hacer caer", refiriéndose a Susana Díaz. Spiriman no solo atacó a la presidenta de Andalucía, el blanco de sus iras también fue Teresa Rodríguez de Podemos Andalucía. Dijo de Podemos: "no sois los dueños de la calle", y más adelante afirmó,  "las cosas no se cambian solo con un partido político que dice que lo va a cambiar, los cambios vienen de los ciudadanos". Sin embargo después de que el trifachito se hiciese con la Junta de Andalucía, y según afirma El Confidencial
"El médico granadino Jesús Candel confía en que un pacto entre PP, Cs y Vox recuperará la calidad del sistema sanitario en Andalucía"...
Parece ser que Podemos, a este cruzado de bata blanca no le parecía bien para arreglar la Sanidad en Andalucía, no obstante sí confía que el trifachito sea lo mejor para devolver la calidad a los hospitales y ambulatorios andaluces. De todas formas, Spiriman también ha advertido que: "Vamos a seguir dando guerra". 

Que se vaya preparando:



 Ayer domingo la Marea Blanca volvió a protestar en las calles de Madrid y a culpar al PP y a Ciudadanos de ser los "verdugos de la Sanidad Pública":
La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid ha citado a la Marea Blanca para una nueva manifestación para acusar a PP y Ciudadanos de ser "verdugos de la Sanidad pública", según dicen, incitan a su juicio, políticas neoliberales en ese sentido durante toda la legislatura autonómica.

Como en anteriores ocasiones, según informa el colectivo en un comunicado, la marcha de la Marea Blanca discurre por la calle Arenal y Mayor hasta desembocar en la Puerta del Sol, donde se ubica la sede del Ejecutivo autonómico.

Además acusa al PP de convertir la región en un "laboratorio" de este tipo de políticas neoliberales que contravienen los derechos sanitarios de más de seis millones de madrileños y reprocha a la formación naranja haber mantenido a los populares dentro del Gobierno regional (La Sexta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.