martes, 26 de febrero de 2019

Los montajes de Univisión con Venezuela



Este vídeo lo grabó con su teléfono móvil el periodista de Univisión, Jorge Ramos. Instantes después le realizaría una entrevista a Nicolás Maduro. En mitad de la entrevista el famoso periodista de Univisión le enseñó las imágenes a Nicolás Maduro, y según el propio periodista, este dio por terminada la interviú al molestarse por las imágenes. Según Jorge Ramos fueron retenidos y a las dos horas puestos en libertad. Parece ser que les confiscaron todos sus pertrechos para ejercer el periodismo. Según afirmó el chafardero de Univisión le borraron todo el contenido del móvil, pero, y he aquí lo extraño, el vídeo se salvó de la "quema".


Jorge Ramos entrevistando al guarimbero mientras a la vez era grabado por un cámara de Uniivisión
Claro que, excusas las hay: pueden decir que mandaron el vídeo por WhatsApp temiendo que se lo confiscaran, aún así esto me suena a montaje; y no porqué no haya gente que come de las basura en Venezuela -y en toda latinoamérica-, sino porque la gente donde suele buscar es en los contenedores y no directamente de los camiones de la basura. También me llama la atención el perfil de los hambrientos: parecen ser tres terroristas guarimberos de la kale borroka venezolana. (la típica mochila los delata).

Tampoco hay coherencia en el relato. Jorge Ramos le pregunta a un guarimbero:
-¿A cada cuanto tiene que hacer esto?
-Todos los días, todos los días.
Y más adelante el guarimbero replica que:
-como de la basura..., la basura. La primera vez en mi vida.
Deberían de haber ensayado antes.

Veamos la gente que estaba alrededor de la noticia:








Precisamente no tienen demasiado aspecto de pasar hambre, sino todo lo contrario. Venezuela no es un país comunista. según fuentes oficiales el “98.5% de las empresas en Venezuela son de carácter privado, 0.5% mixtas y 1% de las empresas son públicas". El capitalismo, por mucho que se pretenda lo contrario, genera desigualdades y a la vista está. No es la primera vez que nos ofrecen imágenes de venezolanos comiendo de la basura, ni será la última.

El siguiente vídeo está grabado en la Argentina del democrático Macri -20 feb. 2019-:


El vídeo es demoledor. Muy bien podría ir el periodista de Univisión, Jorge Ramos, a entrevistarse con Macri y enseñarle vídeos de gente comiendo de la basura. Ah no, que Macri es de los suyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.