martes, 2 de abril de 2019

Iñaki Gabilondo: Pablo Iglesias es de los nuestros


Es algo inaudito, muchas personas (pesoistas, peperos, naranjitas voxifachas) están más alerta de las injusticias que se puedan cometer en Venezuela, que de lo que apesta el Régimen del 78.

El último episodio dantesco y dictatorial, ha sido la confirmación de la existencia de una policía política al servicio de las cloacas del Estado que fabricaba pruebas falsas contra Podemos sobre una falsa financiación del partido (Irán, Venezuela). 


Todavía no he visto a ningún "constitucionalista" usar las redes sociales para denunciar el caso y solidarizarse con Podemos, que sería, a fin de cuentas, solidarizarse con la democracia. Nada, ni un mísero comentario. Más de una semana hace que no enteramos oficialmente, sí, pero el caso de la mal llamada policía patriótica, hacía tiempo que Público venía denunciándo la existencia de una policía corrupta que frabricaba pruebas falsas contra sus adeversaros políticos.

A Villarejo se le ha encontrado un móvil que le fue sustraido a una colaboradora de Pablo Iglesias. Todo apesta, sí, apesta a Régimen del 78. Ya va siendo hora de dejar mirar hacia Venezuela, y de ver la podedumbre que tenemos en España. Que ha habido, que todavía hay y que habrá mucha mientras sigan ganado los mismos las elecciones.

A todos esos "constitucionalistas" les haría muy bien escuchar a Iñaki Gabilondo. Un personaje fuera de toda sospecha "revolucionaria" y podemita. De los voxifachas poco podemos esperar, pero de los pesoistas, peperos y naranjitas sería de agredecer que alzaran la voz. Coño, que estamos al nivel de Venezuela y no nos hemos enterado, bueno, no se han enterado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.