domingo, 23 de junio de 2019

¿Qué hemos hecho parara merecer a esta intelectualidad española?

A propósito de un artículo de El País escrito por Manuel Vincent



A riesgo de parecer sectario -cosa que me importa un pepino- hoy quiero defender a Pablo Iglesias. Manuel Vincent desde una columna en El País ha salido en ayuda de Pedro Sánchez. Dice que está acosado por ambas partes: por su flanco derecho y por su flanco izquierdo. También dice que los están obligando a viajar junto a los independentistas: "es como si los curas te obligaran a pecar para poder mandarte al infierno". Lo cierto es que todos los gobiernos anteriores de una forma u otra tuvieron que recurrir a los votos indendepenentistas. Sánchez podría contar también, esta vez, con sus votos. Mientras todo lo que se ofrezca esté dentro de la Constitución, ¿dónde está el problema?

El pobrecillo de Sánchez, según Vincent, hoy es una víctima. La derecha por un lado: con sus dientes afilados y sus ojos inyectados en sangre, y la extremaizquierda por el otro: estos son menos voraces y algo más paletos. Dice Vincent de Podemos que es...
... una grey política que trata de entrar en el Gobierno sin haberse quitado de encima la sensación de estar todavía bebiendo cerveza a morro en los bares de Lavapiés. Su jefe de filas es una criatura mediática fabricada por las cámaras, gracias a su locuacidad imbatible. Aunque un día Pablo Iglesias se presentara con su cogote esculpido a navaja, prueba de su integración en el sistema, es difícil imaginarlo callado ante un micrófono a la salida del Consejo de Ministros sin intentar segarle la hierba bajo los pies al Partido Socialista...


Vamos que, para Manuel Vincent, Podemos siguen siendo esos niñatos que beben directamente cerveza de la botella. Ha de saber tan exquisito gentelman, que la forma más común de beber cerveza en pubs y discotecas es hincársela a morro "partío", aunque lo expertos cerveceros aconsejen que es más correcta beberla en vaso.

Lo que debiera hacer el sr. Vincent es ampliar sus miras y hurgar, por ejemplo, en el currículum de Pablo Iglesias:






El master de Casado nadie lo leyó y de la tesis de Pedro Sánchez se dijo que fue legal pero no brillante. Los estudios de Pablo Iglesias nadie los ha cuestionado:
La conclusión de los hechos enumerados se perfila por sí misma: Sánchez consiguió el doctorado con base en una labor académica de calidad y cantidad ínfimas, al mismo tiempo que el prestigio generado por el título y la publicación del libro basado en la tesis —escrito en aparente coautoría pero presentado en público como exclusivamente suyo— le sirvieron como trampolín para el avance de su carrera política. Ambas cosas —y los intentos por esconderlas limitando el acceso a la tesis— suponen una lamentable desvirtuación de los criterios académicos. Sebastiaan Faber para La Marea...👇
Y el sr. Vincent preocupado por que hay quien bebe cerveza de forma poco ortodoxa. A Pedro Sánchez y a toda su prole de pseudoizquierdistas hay que ponerlos en su sitio continuamente. Suelen padecer de una extraña amnesia cuando tocan algo de poder  

 Y "segarle la hierba bajo los pies al Partido Socialista", es muy necesario. A estos mendas hay que estarle recordando continuamente donde está la izquierda. Es subirse a los sillones y se desorientan con extrema rapidez y confunden demasiadas veces el este con el oeste y viceversa. 

Señor Manuel Vincent, please, ponga los pies en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.