lunes, 24 de junio de 2019

¿Qué le pasa a Rosa Díez?


Habían compartido este tuit de Rosa Díez y me pareció un montaje. No me podía creer que alguien que había pasado por el PSOE, por muy liviano que sea este, dijera tamaña barbaridad. Le estaba pidiendo gobiernos progresistas al PP y a Vox, al margen de los veletas naranjitas, que un día son progresistas y al siguiente están estampando firmas junto a la extremaderecha. Por eso recurrí a la fuente primaria. ¡Era cierto! Le había pedido progresismo a los verdaderos reaccionarios.


¿Qué pasa por la mente de estas personas? Parece que Rosa Díez esta aquejada del mismo mal que padece Félix de Azúa: nacionalismo patrio, casposo y trasnochado. Rosa Díez es como Azúa, llama extremaderecha a los separatistas. Estos tristes personajillos deben de tomarnos por idiotas de remate. Desde luego que hay que ser de muy pocas luces para hacer caso a estos impresentables. 

Díez también quiere blanquear a Vox. No es de extrañar. Al final la cabra tira al monte, o a ese agro que le sale a Jiménez Losantos cuando ve a gente de Podemos y quiere coger la lupara para dispararles.

Desde luego que no cabe duda de que esta derecha española cada vez está más asalvajada. Y después no es de extrañar que se fotografíen al lado de huidos de la justicia de otros países. Aquí lo vemos con el fugado Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas acusado de organizar revueltas violentas para derrocar a Nicolás Maduro. Los presos políticos catalanes habían organizado un referéndum para preguntarle a la gente si querían seguir siendo españoles, y Ledezma y Capriles sacaron a los guarimberos a las calles, para a través de la violencia callejera, hacer caer al Gobierno bolivariano. A esto aquí lo llamamos golpismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.