lunes, 16 de septiembre de 2019

LOS "FACHAS" ESTABAN EN LA SEXTA



"El otro día os gustó mucho la imagen que subí sobre el control que ejerce la televisión sobre las mentes. En esta ocasión os dejo un vídeo. Día de la Diada. Programa Más Vale Tarde (La Sexta). Sí, aquel al que fui a hablar de «Los planes del Club Bilderberg para España» y pusieron a mi lado a la esposa del que era mano derecha de Cebrián; que, por cierto, eliminaron el vídeo. El caso: mirad el ángulo superior derecho. Todo parece tranquilo, la presentadora va a hacer la conexión y el reportero hace unos movimientos con las manos para que, justo en ese momento, empiecen a increparlo. Todo estaba preparado". Cristina Martín Jiménez.

Este vídeo se está compartiendo por Facebook y trata sobre un burdo montaje periodístico perpetrado por La Sexta. Y nosotros buscando a los fascistas. A los de Vox los vemos venir de frente; el problema son estos falsos periodistas que van de "progres". El sistema político no está corrompido. Hay que mirar en términos absolutos. Es el capitalismo el que está corrompido hasta sus mismísimas raíces. Fijaros en el vídeo en el señor que aparece en la derecha de la imagen, se le ve que se lo está pasando en grande con la pantomima. "Más periodismo" lo llama Antonio Ferreras: más repugnancia.

Catalanes independizaros pronto porque esta locura parece ser contagiosa.



Este otro vídeo tiene mucha más calidad.



Y después de ver este montaje, solo queda por preguntarme si a la periodista de RTVE es cierto que la agredieron de una pedrada. ¿Era una piedra o algún elemento inofensivo lo que colisionó en la cabeza de la reportera? Si le tiraron una piedra, por muy pequeña que sea esta le tuvo que ocasionar algún tipo de señal. ¿Fue la reportera al hospital a la búsqueda de algún parte de lesiones? ¿Porqué no salió corriendo cuando le pegaron la pedrada si los CDR son tan fieros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.