Es para mear y no echar gota. Un grupo de personalidades, notablemente conservadoras y estómagos agradecidos del corrupto régimen del 78, han firmado un manifiesto para que, a fin de cuentas, Unidas Podemos no entre en el Gobierno de coalición con el PSOE. La militancia de los socialistas, gente verdaderamente de izquierdas, han apoyado la coalición entre ambas fuerzas tras una consulta:
Hasta un 92% de los votantes apoyó el preacuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para formar un "gobierno progresista de coalición".
Los datos de esta consulta son mejores que los de la anterior, cuando se consultaba la posibilidad de que hubiese un pacto entre el Partido Socialista y Ciudadanos, en febrero de 2016. En esta ocasión, ha habido más participación y más apoyo: el 63% de los militantes ha ejercido su voto, lo que se traduce en un 11% más. Leer más...👈
El manifiesto que han firmado ese grupo de conservadores del régimen, pretende evitar un gobierno de coalición con Unidas Podemos. La plataforma 'El país que reúne', impulsada por Nicolás Redondo y Joaquín Leguina, ha presentado el manifiesto respaldado por más de 300 personas, entre los que hay expresidentes autonómicos socialistas y un exministro del PSOE, en el que piden un pacto entre PSOE, PP y Cs.
Entre los firmantes están dos expresidentes autónomicos del PSOE, José Rodríguez de la Borbolla y Joaquín Leguina; el exministro de Cultura, César Antonio Molina; ex alcaldes como el de La Coruña, Francisco Vázquez, o de Sevilla, Manuel del Valle Arévalo; el exeurodiputado, Alejandro Cercas; el expresidente del Parlamento andaluz, Antonio Ojeda; el catedrático y exdiputado nacional, Ramón Vargas Machuca o José María Múgica, hijo de Fernando Múgica, asesinado por ETA. También firman Manuel Valls y miembros de UPyD como Francisco Sosa Wagner, Fernando Savater o Gorka Maneiro; hay intelectuales, profesores, catedráticos y escritores como Félix Ovejero, Andrés Trapiello, Joaquín Pérez Azaústre o Mikel Azurmendi.
Toda una panda que no tiene absolutamente nada de progresista. Ahora muchos entenderán porque los sindicatos en España han llegado a acumular tanto descrédito. Ha sido Nicolás Redondo junto a Leguina quien ha promovido la plataforma 'El país que reune'. A Joaquín Leguina lo hemos visto arrastrándose por canales de televisiones de la extremaderecha poniendo verde a Zapatero. El muy "moderado", incluso hasta escribió un libro contra el expresidente ( hacer click aquí...👈).
Tampoco nos extraña nada ver por aquí a Andrés Trapiello, que formó parte de un nefasto Comisionado de Memoria Histórica de Madrid que no supo defender sus propuestas ante los juzgados. Y por supuesto, Francisco Vázquez, quien dice que "La memoria Histórica es estalinismo puro" (nos preguntamos que hacía esta persona en el PSOE). En fin, que a estas personas, muy alejadas de la izquierda, les moleste Podemos en normal. El día en que Pablo Iglesias les empiece a caer bien a tanto biempensante podrá suponer el fin de Podemos. Esperemos que esto nunca suceda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.