domingo, 8 de diciembre de 2019

Pablo Iglesias el antifascista



Pido que vean este vídeo, tanto los naranjitas, los voxenitas y los podemitas, y los que en esta ocasión apoyáis a Pablo Iglesias, mientras os pegáis el resto del año llamándolo populista. Apenas dura un minuto y es muy instructivo. 

Lo que no puede hacer Pablo Iglesias es pedir un cordón sanitario para la extremaderecha y después dejarse grabar descojonándose con esa misma extremaderecha. O se es coherente con los actos y con el simbolismo, o la credibilidad quedará enfangada. Él que es politólogo debiera de saber que las cosas funcionan así.

El coletas, en vez de arreglarlo, por twitter la siguió cagando:
Esta nochebuena en muchas familias habrá votantes de UP, de partidos independentistas, de VOX, del PSOE o de cualquier otro. Igual que en las cenas de trabajo o de la clase de la facultad. Y hablarán y se reirán. Eso no es una falta de coherencia política, sino condición humana
Es lógico que en nochebuena dejemos que nuestro "cuñao" disfrute diciendo las barbaridades de lo "politicamente no correcto" y encima les ríamos las gracias en aras de la cordialidad familiar, pero es que Iglesias ni estaba en una reunión familiar poniéndose hasta la patilla de gambas, de productos del cerdo ibérico y mazapanes, ni Arrimadas e Ivan Espinosa son sus "cuñaos", y tampoco era una cena de empresa en donde tienes que tragarte el careto del renegado de tu compañero porque así lo mandan las tradiciones navideñas. 

Pero que tontería es esta. Con Arrimadas tendría un pase (como cuando le fotografiaron en la cafetería del Congreso con Albert Rivera. ver enlace...👈), pero con los fascistas de los que nos quiere proteger creando alertas es patético. 

El cordón sanitario consiste precisamente en hacer un vacío al político que se pretende defenestrar. Y hombre, que en un acto institucional te pillen de charanga con un fascista, pues que no es muy de "cordón sanitario". Pablo por favor, no hagas más el jilipuertas.

El caso es que igual de jilipuertas fue Iván Espinosa: mucho comunista por aquí, mucho populista por allá y zasca, a la primera ocasión de compadreo en el otro lado de la trinchera.

Por si fuera poco apareció el papanatas de Gabriel Rufían criticando a Iglesias:


Cuanto de menos echamos a Joan Tardá. Seguiremos votando a Unidas Podemos, porque UP no es solo Pablo Iglesias, por mucha devoción que se tenga por la coleta más famosa del siglo XXI. En este partido hay gente muy válida. Nosotros seguiremos depositando el voto en la urna a favor de Pablo Iglesias y todo su elenco, por otro lado, los "constitucionalistas" que hoy defendéis el gesto de Iglesias, lo seguiréis ignorando en las urnas e ignorando que la parte de la Constitución que defiende Pablo Iglesias, es la parte de la Carta Magna que nos defiende a los de abajo. La unidad de la patria nos importa tres cojones de mico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.